Dejar nuevo al foro

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Sry si el titulo del thread no es del todo descriptivo, pero no se me ocurrio que otra cosa poner.

Estoy bastante oxidado con el tema de foros/vbulletin y demas ya que recien ahora estoy volviendo con esto... y tengo algunas dudas al hacer ciertas cosas, por lo que prefiero verificarlo aca, con sus respuestas... para que yo no me mande alguna macana.

Tengo el foro de hace tiempo, con varios cambios de plantillas, con varios plugins (que los desactive poniendo la linea de codigo dentro del config.php para desactivarlos a todos de una). El tema es que quiero reestablecer todo, quiero que quede sin ningun cambio de plantilla, sin los plugins (que eso ya lo se hacer), en fin... todo como si fuera nuevo, recien salido del horno... pero obviamente dejando los usuarios, threads, posts, etc...

Tengo una mera idea de como hacerlo, pero como dije, prefiero serciorarme aca.

Gracias de antemano.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
desactiva todos los hacks addons k ayas puesto y resube el XML de tu skin normal sin modificaciones... eso seri todo supongo

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
¿bajo el método indicado por Dj MasterLive u otro?, y ¿como confirmas que está limpio, sea tablas de la base de datos y las plantillas editadas?