Dejar que usuarios comenten con link a sus blogs, perjudica?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda, en uno de mis blogs me hicieron un comentario, fue un comentario con motivo de obtener un backlink, no lo eliminé porque si lo escribió una persona y no un robot, además, se ve bien :welcoming:

Mi pregunta, ¿Es perjudicante que visitantes dejen su link en un comentario? Me hará algún mal? Me imagino que todos los enlaces son nofollow pero para asegurar, ¿Son nofollow o dofollow?

Gracias!!

Por lo general son non-follow, pero eso lo puedes mirar en las opciones de comentarios de tu plataforma blogger o wordpress. Si quieres pasa la url y te lo miro yo en un segundo. [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Ponelos nofollow, y pues pone que no sean automaticos porque los robots te llenaran de mensajes spam, y creeme no queres perder el tiempo en estar viendo eso despues, mejor prevenir.... si no sabes como ver si es nofollow pasame por privado la info y con gusto te ayudo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

No si son no-follow. Si usas wordpress seguramente no lo son, pero para sacarte la duda pone "inspeccionar elemento" sobre el nombre del comentario. En el codigo ves un rel="nofollow", quedate tranquilo.

Si el comentario fue util no te olvides de paritipar en su blog tambien 😛.

quitale el backlink

Yo creo que no perjudica, de hecho hay muchas páginas top 1-5 con un montón de comentarios que enlazan a sus blogs.

Son nofollow, pero igualmente yo suelo quitarlo... Así tengo código más limpio y evito la tentación de que hagan spam...

el problema es que muchos de esos "comentarios" son spam y con la finalidad de poner un enlace, que muchas veces (al menos en un caso personal) no tienen nada que ver con la temática de nuestro blog.

el problema es que muchos de esos "comentarios" son spam y con la finalidad de poner un enlace, que muchas veces (al menos en un caso personal) no tienen nada que ver con la temática de nuestro blog.

Eso es :encouragement:

Atrás