Dejar un enlace de tu web en los directorios o más?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Me refiero a si sólo tienes que dejar tu enlace tipo miweb.com, o dejar ése, y añadir miweb.com/cualquier sección más.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola que preguntas estas haciendo? disculpa? habla un poco mas claro para entenderte.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
solo la url que quieras, puede ser el home, el del dominio, categoria, etquietas o algun post en particular, pero solo una vez, si lo haces varias veces, te puedes ganar una accion manual

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Lo mejor es distribuir el link profile entre todas tus páginas de la web. Yo suelo construir un 60% a homepage y un 40% repartido por páginas internas.

omar rodriguez

Beta
Desde
31 Ene 2014
Yo utilize el software seo power suite en su versión demo para ver los enlaces de mi competencia , también use ahrefs , open site explorer y Alexa para ver que links tenían ya una vez vis sus links o parte de ellos tome los que me marcaban mejor valor según seo power suite y que fueran directorios comerciales o paginas que no me implicaran algún costo y puse el url de mi pagina donde me preguntaban palabra clave o me indicaban el anchor text , mayormente 60% puse el url y solo digamos un 20% mi palabra clave tal cual es y en un 10% una variación y en el restante 10% lo que fuera , los fui poniendo 2-3 un dia descansaba 2 días y otro al siguiente y después 2 y luego 1 y asi de manera que se percibiera natural , hace 2 años logre un pr3 a los 3-4 meses luego ya vinieron actualizaciones de pr y de panda y pingüino baje a pr2 , y ya por ultimo deje de preocuparme y ya solo hago backlinks 1-2 cada 4 meses y empeze a enfocarme en el contenido y al seo on page y me fue mucho mejor empeze a recibir backlinks de Wikipedia , actualmente estoy en 5 lugar de mi palabra clave , siendo un negocio pequeño , si me permites darte un consejo haz algunos enlaces pero centra mas tu energía en contenido que busque la gente y que realmente resuelva esa duda, observa a tu competencia incluso de otros países ve que hicieron bien y trata de tomar como base lo que hicieron y ve mas haya , haz algo mejor explicado con mejores fotos , videos, infografías y lo que este a tu alcance , nuca recibirás una penalización por hacer esto ultimo y si recibirás backlinks naturales y de los que son difíciles de conseguir merecidamente gratis.