Tutorial: ¿Dejaste olvidado tu teléfono y te preocupa que miren tu Whatsapp? Aprende 2 métodos para bloquearlo sin necesidad de aplicaciones externas.

Ricardo_78 Siguiendo
Seguidores
12

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Introducción

Suele pasar que podemos dejar olvidado nuestro teléfono celular y según donde lo dejemos corremos el riesgo que algún curioso empiece a husmear en nuestro Whatsapp. Sigue este tutorial y ya no tendrás que preocuparte por lo curiosos.

Empecemos
- ¿Oye tu eres el del tutorial Como empezar en Foro Beta para evitar problemas a futuro?
- Si Soy yo
- Me sirvió bastante y pude hacer mi verificación por whatsapp, hablando de eso tengo un problema y me preocupa ir donde mi novia y que revise mi Whatsapp ¿Tendrás algo por ahí para que no lo revise?
- Tranquilo justo llegaste al lugar indicado, te voy a enseñar dos métodos infalibles para que no lo revisen.
- Seguro me servirá – Pues bien vamos al primer método

Primer Método

Con este método no vas a tener ningún problema y ningún curioso podrá revisar tu Whatsapp

Lo que tienes que hacer si estás en tu trabajo o en la casa de tu novia, cuando vayas al baño decirles “Por favor voy a salir un momento no revisen mi Whatsapp por favor”

- ¿Eso es todo? – Si eso es todo – Perfecto así lo hare
- Oye aplique tu primer método – Seguro te resulto – La verdad es que no y además mi novia reviso mi Whatsapp y está muy enojada se enteró que soy casado – Que raro este método está científicamente comprobado, te debes haber equivocado en algo – No no, lo hice tal cual me dijiste pero ya no importa, ¿no tendrás otro método por ahí? – Estas de suerte tengo un segundo método pero no lo veo muy seguro, pero igual te lo enseño.


Segundo Método

Estando en Whatsapp primero vas a ir a la parte superior derecha donde están los tres puntos.

1648095751679.png




Al desplegarse la ventana, escoges la opción ajustes

1648095785775.png

Dentro de ajustes vas a dar clic donde dice cuenta

1648095813109.png

Y luego donde dice privacidad

1648095853989.png


Dentro de privacidad vas a ir a la parte inferior donde dice Bloqueo con huella dactilar

1648095901885.png

Activas la opción del bloqueo

1648095930902.png


Y lo más seguro es que te aparezca lo siguiente (obviamente si no lo tienes activo)

1648095959782.png

Pero tranquilo que es muy fácil de hacer y ahora mismo te muestro como

Debes ir a la configuración del teléfono al apartado de ajustes (puede variar según el modelo del teléfono) y de ahí das clic donde dice Seguridad y Ubicación

1648096012556.png


Una vez entramos aquí das clic donde dice Huella Digital

1648096037388.png

Y aquí te saldrá esta ventana y debes dar clic en siguiente

1648096065401.png


En la nueva ventana solo te indica donde está el sensor de huellas

1648096095717.png

Una vez nidificado el sensor, te aparece la siguiente ventana y lo que debes hacer es ir levantando y presionando tu dedo (el dedo lo escoges tú, pero no uses el del medio porque es un malcriado), lo vas hacer hasta que cargue completamente

1648096140764.png


Y debe aparecerte lo siguiente

1648096160997.png

- Oye, ¿Con eso ya esta verdad? Es que ya conseguí una nueva novia y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

- Tranquilo solo algo más y terminamos y no volverás a tener problemas con tu nueva novia.


Ahora solo debemos volver a Whatsapp a esta ventana (lo más seguro es que ya estés en ella si minimizaste todas las ventanas de tu teléfono)

Activa la casilla como lo hiciste la primera vez

1648096246575.png


Y debe salirte lo siguiente

1648096267492.png


Pones tu huella en el sensor y te aparecer un pequeño menú, ese lo configuras según tus intereses

1648096300372.png


Ya con esto tu whatsapp estará bloqueado y no tendrás problemas con tu nueva novia

1648096328184.png





Me has vuelto a salvar, definitivamente si vuelves a subir otro tutorial lo mirare a ver qué cosas nuevas aprendo.



Espero que este tutorial les sea de utilidad, si no conocías el método y lo piensas aplicar deja un comentario y una reacción, al contrario si ya lo conocías deja una reacción y un comentario que ya lo conocías.





Saludos.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba