Tutorial: Como empezar en Foro Beta para evitar problemas a futuro

Ricardo_78 Siguiendo
Seguidores
12

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Introducción

A estas alturas si has entrado a Foro Beta lo más seguro es que lo hiciste con la expectativa de publicar tus videos de youtube o tal vez publicar tu página web y obtener miles de seguidores y visitas.

Pero al ir navegando por los diferentes post del foro, empiezas a ver secciones del tipo Sección de negocios, Gestores de contenidos, Redes sociales, Monetización y muchas otras secciones y sub foros, en ese momento te estarás preguntando ¿Dónde me he metido?

Pero tranquilo que estas en el lugar correcto, déjame decirte que Foro Beta te ayudara a crecer significativamente con la información que necesitas para desarrollar tus proyectos.

Hecha la introducción vamos por partes a ir desarrollando este tutorial que espero pueda ayudarte.

Vamos a lo básico luego de crear tu cuenta, creo que no hace falta entrar en detalles de cómo crearla es muy simple

1647474939526.png

Perfil

1647474988059.png


Ya dentro de tu perfil te estarás preguntando ¿Por qué me aparecen varios iconos en la parte inferior de mi perfil? En términos generales vamos a decir que es una forma de reconocer ciertos estatus dentro del foro y te los detallo un poco empezando de derecha a izquierda.



1647475064062.png
Esto significa que aun tienes pocos negocios en el foro, pero recuerda esto no te condiciona para nada, al contrario puede que estés en el foro para nutrirte de la experiencia que muchos compañeros pueden compartir.

1647475072318.png
Este icono da a conocer a los usuarios que eres nuevo en el foro

1647475078592.png
Con este icono se certifica si has hecho la verificación por Whatsapp (ya te lo explicare más adelante)

1647475085596.png
Esto demuestra que te has verificado mediante video llamada, tiene un costo mínimo, pero te ayudara y ayudaras a que el foro sea más seguro

1647475093536.png
Creo que este lo tenemos claro, pero aun así es importante saber que es una membresía de pago es opcional y no obligatoria, pero adquirirla te ayudara a tener acceso a ciertas características del foro, si me lo preguntas a mí, te diría que es una buena inversión.

Hasta aquí ya tienes una idea general de tu perfil, pero me dirás ¿Cómo hago para verificarme por Whatsapp? para esto solo debes ir al final del foro y buscar la opción que dice Whatsapp


1647475157079.png


Aquí todo es muy simple y debes seguir los siguientes pasos:

Escoges la opción 1

1647475243105.png


Pones los datos que te solicita

1647475270931.png


Y ya con esto estarías verificado

1647475296726.png


Sigue el siguiente enlace y podrás ir directo a la verificación: Whatsapp
(de preferencia dale clic derecho al enlace y abrir en nueva ventana así continuas en el tutorial)


Hasta aquí seguro te estarás preguntando ¿Para qué me enseñas esto si es lo más básico del mundo? ¿Quiero saber cómo ser usuario VIP?… Tranquilo que ya vamos a ello.

Al entrar en tu cuenta puedes ir al botón Suscripciones

1647475385692.png


Una vez aquí escoges la que más se ajuste a tus intereses

1647475425806.png


Así podrás tener acceso a otras partes del foro


¿Pero que hago si no tengo el método de pago que indica ahí?, tranquilo que eso tiene solución, para eso debes ir a la Sección de negocios del foro – servicios – Exchangers o también en otros servicios y buscas quien pueda pagar por ti la membresía, claro esto tiene una comisión que te van a cobrar.

1647475492076.png



Una vez aquí debes buscar algún usuario que ofrezca el servicio, no te quedes con el primero que veas, has un pequeño análisis entre varios y mira su itrader.


Sigue el siguiente enlace para ir directo a la Sección de negocios
(de preferencia dale clic derecho al enlace y abrir en nueva ventana así continuas en el tutorial)


¿ESPERA acabas de decir Itrader? ¿Y que se supone que es eso? No te apures quiero que tu experiencia en Foro Beta sea satisfactoria y para ello es importante conocer cómo funciona y te lo paso a detallar ahora:

1647475540495.png

Es un sistema de calificación que te permite evaluar y ser evaluado con diferentes calificaciones aportadas por aquellos que forman parte de un negocio y van desde

- Calificación Positiva: como lo dice el nombre se califica positivamente cuando una transacción se ha realizado con éxito

- Calificación Negativa: En este caso es cuando una de las dos parte falla

- Calificación Neutral: Suele darse en acuerdos a los que se suele llegar o también cuando alguien tiene un prestamos pendiente.


Para poder ver en base a que han calificado al usuario con el que quieres hacer negocios lo que debes hacer es dar clic en los diferentes iconos


1647475592242.png

Una vez hecho esto según el icono donde des clic te llevara al perfil del comerciante y podrás ver a que se deben las calificaciones que tiene


1647475612249.png


Entiendo, ¿Ósea una vez calificado no hay vuelta atrás? Si y no, te explico

Cuando una persona no cumple con su parte del trato recibe una calificación negativa y si no tiene como justificarse no hay manera de removerla.

Pero tampoco es definitiva, pero para ser revertida esa mala calificación es importante que ambas partes comprador/vendedor hablen entre ellos y lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos y de esa manera quien puso la calificación negativa puede removerla.

¿Pero cómo soy nuevo no puedo calificar? En eso te equivocas desde el momento que formas partes del foro tienes los mismos derechos y obligaciones como los demás (salvo la excepción de los usuarios vip que tienen unos privilegios adicionales)


Cuando estas en la sección de negocios:

1647475675943.png



Entras al tema que sea de tu interés, siempre es importante que dejes constancia en el post del negocio que estás haciendo negocios con dicho usuario eso te servirá de respaldo ante cualquier situación.


1647475705531.png



1647475716415.png




1647475729295.png


Veo que en tu captura dices que pasas a calificar, ¿Cómo hago eso? Buena pregunta, cuando estas en un hilo de negocios una vez se haya realizado el negocio, en el mismo hilo vas a buscar el perfil del vendedor donde dice agregar calificación

1647475758726.png


Llenas los datos requeridos y al final pones una reseña sobre el servicio recibido según sea la calificación que hayas puesto.


Listo muchas gracias tu tutorial me ha servido de mucha ayuda, ahora me voy… ¿Espera a dónde vas?... Hacer negocios dentro del foro… Tranquilo tómalo con calma, déjame darte dos últimas sugerencias antes de que hagas negocios.



Mi primera sugerencia es que no olvides visitar la sección de preguntas frecuentes del foro


1647475779345.png


Aquí vas a conocer más a detalles sobre las reglas del foro y es lo correcto para que no tengas problemas a futuro.

Sigue el siguiente enlace para ir a la zona de Preguntas Frecuentes
(de preferencia dale clic derecho al enlace y abrir en nueva ventana así continuas en el tutorial)


Como ultima sugerencia te recomiendo visitar la Sección de negocios vayas a la sección consultas y al sub foro de Aclaraciones

1647475804449.png


¿Pero por que debo ir ahí si acabo de empezar? Recuerda que esta es solo mi sugerencia hacerlo o no depende de ti, pero para que te des una idea en este sub foro se trata todo lo relacionado a las calificaciones negativas y neutrales


1647475838907.png



A que quiero llegar con esto, pues que entrando y ver los diferentes casos que se presentan aquí podrás tomar notas y evitar situaciones parecidas y no tener problemas con tus calificaciones.

Ahora sí creo que ya estás listo para dar tus primero pasos por el foro, te deseo éxitos en tus negociaciones como también puedas nutrirte de la experiencia de muchos compañeros que siempre están prestos a ayudar.

Sigue el siguiente enlace para ir al subforo de Aclaraciones
(de preferencia dale clic derecho al enlace y abrir en nueva ventana así continuas en el tutorial)


Saludos.


Es mi primer tutorial, entendería que los que ya llevan mas tiempo en el foro no lo verán de mucha utilidad, pero para quienes empiezan seguro les viene bien.
 
Última edición:

Toya01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
44
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias.
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno se agradece.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
356
Edad
31
deberia estar hasta fijado para los nuevos gracias por compartir
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
Para nosotros los nuevos, muy útil!!
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
con de años que lleva el foro on, y llega un usuario en pleno 2022 a enseñar a los mods a hacer las cosas.

Buen aporte compañero, ahora haz otro sobre como poner este tema en vbulletin o xenforo o lo que quiera dios que use esto para que le aparezca a los usuarios nuevo nada mas abrir una cuenta.

👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.770
Mejor explicado imposible, excelente tuto para los que estén llegando al foro
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Gracias a todos por sus comentarios hasta el momento.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Si eres novato, este tutorial es para ti, pero si no eres novato igual puedes aportar tus sugerencia.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.368
Edad
28
Qué bonito tutorial.
Para los principiantes esta genial toda esta información. Eres nuevo, y que sepas todo esto me sorprende jejeje porque hay una gran cantidad de usuarios que no tienen idea.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Qué bonito tutorial.
Para los principiantes esta genial toda esta información. Eres nuevo, y que sepas todo esto me sorprende jejeje porque hay una gran cantidad de usuarios que no tienen idea.

Gracias, esa es la idea que los que vayan entrando al foro sepan como utilizarlo adecuadamente.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301

RossFigueroa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2022
Mensajes
8
Edad
21

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba