Deje aquí su método para conquistar

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Basándome en el anterior post, he querido despolvar un poco las técnicas para conquistar mujeres u hombres.
  • ¿Cuál es tu método para hacerlo?
  • ¿Qué tipo de frases usas?
  • ¿Dinero o vocabulario?
Por lo general, todos tenemos nuestras propias técnicas. Algunas mas oscuras que otras. ¿La mentira se considera una técnica de conquista?

Damas y caballeros, dejen aquí sus métodos de conquista.

Yo me acerco y le pregunto: ¿Cuánto por 1 hora con final feliz? y bueno la mayoría así caen... bueno eso si no están muy ocupadas ya que a veces están en el TableDance o bien en el VIP con alguien más...

Yo me acerco y le pregunto: ¿Cuánto por 1 hora con final feliz? y bueno la mayoría así caen... bueno eso si no están muy ocupadas ya que a veces están en el TableDance o bien en el VIP con alguien más...
Muy gracioso tu

Busque a Dios joven 😱
Esas cosas son malas, malaaasss
1659633345671.webp

Yo voy directo al estilo de David X, algunas mujeres le gustan asi y a otras no. Ademas de que te ahorras tiempo en ves de anda con rodeo.

Yo voy directo al estilo de David X, algunas mujeres le gustan asi y a otras no. Ademas de que te ahorras tiempo en ves de anda con rodeo.
La filosofía de David X es la mejor, también pueden aplicarse en los negocios y en las amistades

Dejo que mi billetera hable porque la tengo chica y tengo que compensar... Salu2 !!!

Dinero en la mesa, sin plata nada se mueve 😅 😅 😅

Creo que mi mejor herramienta es que soy muy "buena onda" (eso me dijeron siempre) y que me gusta escuchar. Así que "levanto" por ese lado.
También subo algún que otro dibujo mío o un video bailando flamenco y me halagan por el supuesto "arte", jajaja.

No sé, al ser mujer creo que la tengo más fácil, nunca intenté conquistar a nadie ahora que lo pienso -siempre me conquistaron. 😂

Billete mata galan.

Grrrrrrrrrrr......

Le dices "No quiero presumir pero tengo membresía Vip en Forobeta"

No quiero presumir pero ya pase los 0.10 en dolares betas... Con eso caen muertas...

Que sentido tiene leer consejo de los hombres del foro?

Aquí todos son BETAS

Yo les digo que no soy nadie en la vida y rápido caen 🥰

Que sentido tiene leer consejo de los hombres del foro?

Aquí todos son BETAS
Jaja y que tiene que ver que seamos betas, no porque estemos en el foro quiere decir que todos son ñoños, en mi caso yo e tenido muchas enamoradas.😈 no se como sera con los demas

tener la voz como tanos,

no ser un hablador o charlero 😀

Depende en tu caso si te van mujeres... lo que quieras, queres una muñeca inflable que solo estará por dinero y no tendrá cerebro o queres una mujer que te acompañe y conlleve tu carga? Los métodos cambia, con tener un buen auto podes conseguir una del primer tipo casi en cualquier esquina o parada de autobus

Atrás