Miguel6
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tenes tanta dulzura...que si te beso estoy más que seguro que me da diabetesCreo que mi mejor herramienta es que soy muy "buena onda" (eso me dijeron siempre) y que me gusta escuchar. Así que "levanto" por ese lado.
También subo algún que otro dibujo mío o un video bailando flamenco y me halagan por el supuesto "arte", jajaja.
No sé, al ser mujer creo que la tengo más fácil, nunca intenté conquistar a nadie ahora que lo pienso -siempre me conquistaron. 😂
Aplaudan carajo aplaudan jaja bien ahí colegaJaja y que tiene que ver que seamos betas, no porque estemos en el foro quiere decir que todos son ñoños, en mi caso yo e tenido muchas enamoradas.😈 no se como sera con los demas
Re cursi, ¿decís? Jajaja.Tenes tanta dulzura...que si te beso estoy más que seguro que me da diabetes
Preguntaron que hacíamos para conquistar...bueno yo di un ejemplo jajaj ..cursi o no a la mayoría cosas así le roba una sonrisita o se ruborizan...y ahí ya fue te da para no se hablar con más soltura..Re cursi, ¿decís? Jajaja.
eyy , por si alcazo eres escritor ? o bueno escribes frases como esas? , enviame mp con precio x cada 100 palabras o como cobresTenes tanta dulzura...que si te beso estoy más que seguro que me da diabetes
Siempre aprovechando para hacer negocios, jajaja. Contratame a mí 😭eyy , por si alcazo eres escritor ? o bueno escribes frases como esas? , enviame mp con precio x cada 100 palabras o como cobres
Enviame mp , por telegramSiempre aprovechando para hacer negocios, jajaja. Contratame a mí 😭
eyy , por si alcazo eres escritor ? o bueno escribes frases como esas? , enviame mp con precio x cada 100 palabras o como cobres
Eu déjame trabajar así saldo la deuda que tengo con vos...aunque con esa sonrisita ya estoy más que bien cobrado....a no para..yo tengo que pagarte a vos😢..jajajSiempre aprovechando para hacer negocios, jajaja. Contratame a mí 😭
Jajajajjajajaja, el chamuyo sirve.Eu déjame trabajar así saldo la deuda que tengo con vos...aunque con esa sonrisita ya estoy más que bien cobrado....a no para..yo tengo que pagarte a vos😢..jajaj
Enviame mp, aclaro que busco contenido original ya que es para un sitio web xDClaro a quien hay que conquistar?..weee jaja..te envío mp
Me decís la hora x favor...es que te vi y perdí la noción del tiempo..Jajajajjajajaja, el chamuyo sirve.
El hilo de la conquista 😂 Muy buenooMe decís la hora x favor...es que te vi y perdí la noción del tiempo..
Hasta acá llegué no tengo más nada jajajaEl hilo de la conquista 😂 Muy buenoo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?