Deje de fumar 🚬 con este producto milagroso

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He dejado de fumar después de haber pasado años fumando todos los días

Tengo 22 años y empecé a fumar a los 14 años, sin duda logré dejarlo a tiempo.
Es increíble los cambios que tiene en tu vida dejar de fumar
smoker-798992_1920.jpg

No te apesta el aliento
No se te amarillentan los dientes de un día para otro
No tienes riesgos de cáncer o paros cardíacos a temprana edad.
Puedes volver a correr sin casi morirte

Es hermoso,
El producto milagroso fue:
.
.
.
.
.
.
El amors.

Me hubiera gustado decir que fue el amor propio pero sería mentira 😂

Fue el amor a mi esposa, a mis perros, a mis dientes 🦷 y a mi economía

En menos de un mes me fumaba de 4 a 5 cajetillas de cigarros era un gasto significativo qué podría ir destinado a otra cosa

Cuando fumaba todo el día, apestaba mi oficina

Cuando fumaba yo apestaba a cigarro

Mi sudor apestaba horrible 😂

Alv, al salir de mi oficina no podía acercarme a mi esposa sin bañarme 😂

En fin

Eso me hizo darme cuenta de que no me hacia ningún bien y me hizo centrarme en que no podía seguir tirando dinero, tirando años de vida en eso, y mucho menos afectando a mi esposa (fumadora pasiva) de mis tonterías.

De un día para otro decidí dejar de fumar,

Recaí a los 3 días, y lo volví a intentar

Hasta hoy, no he vuelto a fumar y no pienso volver a hacerlo, les dejo un video que me hizo pensar mucho las cosas.

Si tú estás en mi situación y quieres dejar de fumar piensa

¿Quieres crecer como ellos?

Y tú? Fumas? Has fumado? Qué piensas de los fumadores?
Si fumas, has intentado dejarlo?

Última edición:
Yo intente fumar muchas veces siendo muy joven fume cigarros de varias marcas (el mas fuerte creo que fue Marlboro Rojo en diferentes oportunidades los aspire hasta los pulmones, en una fiesta mastique chicle y fume por que supuestamente era una sensación fuera de lo normal, luego un tabaco de esos que usan los brujos, (son ese me desvanecí sin desmayarme) mastique chimo en una oportunidad con ese me emborrache, jamas logre agarrarle el gusto a ninguno solo los probé, luego de ser adulto un amigo me regalo un habano muy costoso creo que coiba o algo asi con ese me volví a desvanecer sude frio y me dio algo jajaja a la final nunca fume pero si trabaje en una discoteca donde fui fumador pasivo osea de forma indirecta que también es dañino luego de año y medio deje ese trabajo y me realizaron un examen el medico me pregunto eres fumador? le dije que no le explique y me dijo que en 10 años mi organismo quedaría libre de lo que absorbió si no seguía.

Mi abuela y abuelo un dia dejaron de fumar sin chicles ni nada de esa cosa que se ven hoy en dia, se dieron de cuenta que eso solo le producía gasto y repudio, no creas que el olor de una persona que fuma tanto es muy agradable que se diga. 🙄

Yo un dia decidí se abstemio y llevo mas de 1 año sin probar ni una sola cerveza o gota de licor, creo que tarde que temprano dejare de tomar refresco o gaseosa que es mi gran reto. 😳

He fumado cigarrilo unas 10 o 12 veces en mi vida, siempre despues de un cigarro la cabeza iba reventandome de dolor y pues en cierta forma le tengo como asco. Pero si fumo hierba todos los días, llevo ya 1 año fumando hierba desde que lo probé y para mi ha sido una puerta de enlance para madurar y poder entender muchas cosas que simplemente antes no lograba comprender.

Yo procure no seguir fumando porque sabia que se me iba a ser vicio.

Mi unico vicio es el sexo y creo que no lo dejare mi mujer esta muy buena y bien creativa. 😁
Siguele, luego por que te dan infartos y tu hechandole la culpa al stress, por lo menos si algo te pasa diran que te fuiste siendo muy RECTO. 🤣

Yo procure no seguir fumando porque sabia que se me iba a ser vicio.

Siguele, luego por que te dan infartos y tu hechandole la culpa al stress, por lo menos si algo te pasa diran que te fuiste siendo muy RECTO. 🤣
Amigo el sexo no daña el corazon para nada. Mas bien con el tratamiento tengo unas erecciones de hace 15 años atras. Pase la prueba de esfuerzo. Y oye mejorando la circulacion en el cuerpo me siento adolescente. En las mañanas me duele como cuando era puberto.

Yo dejé de fumar y beber después de que me salió una úlcera péptica a los 24 años 😂😂😂

Yo dejé de fumar por decisión propia.

Amigo el sexo no daña el corazon para nada. Mas bien con el tratamiento tengo unas erecciones de hace 15 años atras. Pase la prueba de esfuerzo. Y oye mejorando la circulacion en el cuerpo me siento adolescente. En las mañanas me duele como cuando era puberto.
Un macho alfa, lomo plateado, barba de leñador, manos de lija, pecho con pelo, zobaco con zacate, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago de 100 años, voz de trueno, que le hace trenzas a los pinches huevos, hombre lobo, mata osos, folla jabalis, barba de acero, espalda de gladiador, semental verraco, fuerza de bufalo, mirada de toro, pecho alfombra, dientes de cocodrilo, polla de elefante, huevos de acero y que trabaja cuidando un panteón de noche.

Yo lo dejé cuando quise, fume como 3 años aproximadamente, fumaba mucho, por mamón nada más. Así que lo dejé y llevo como 5 años sin fumar, sin problema, me parece que no me causó adicción alguna, solo era para andar en el desmadre y por que me sentía rudo jajaja 🤣

Recuerden amigos, fumar no da estilo, da cáncer.

Yo soy el club de los que fuman solamente cuando andan borrachos 😵, siempre tengo una cajetilla para compartirlas con amigos, cuando ando borracho prefiero comprar cajetillas a comprar sueltos. Creo que mi problema es el alcohol 😛 pero todo con medida

Por eso les recomiendo comer chimo! Si no hablas nose da cuenta 🤣

Yo como mucho he fumado una caja de cigarros, pero una vez al año por asi decirlo... No lo veo como un vicio, aunque ya no lo hago realmente