Dejen de ser ingenuos...

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que tiene el pasar wattasp, es por ejecutar cosas :rolleyes:
En que si te estafan por WSP, no vengas a llorar al foro a decir que tal usuario te estafo por WSP

Lo entendiste? Porque es lo que yo entendi
 

lalolanda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
355
En que si te estafan por WSP, no vengas a llorar al foro a decir que tal usuario te estafo por WSP

Lo entendiste? Porque es lo que yo entendi

si te van a estafar lo haran por cualquier medio, por eso refiero que es irrelevate, si te estafan por correo igual vendran llorando, si es por paypal lo mismo
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.106
lo mejor es todo aqui dentro del foro nada de usar apps .

no abrir ningun link ni descargar programas extraños.

si te mandan un link de una web conocida abrala ud mismo desde su ordenador , mas seguridad.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Bueno no puedes estar de mamá atrás de todos los usuarios.
Pero gracias por avisar con tales pruebas.
¿Sabes que modalidad usa para hacerles ejecutar el programa keylogger?
O es que eso lo hace por wspp
Hola, actualmente ando en venta de cheats de videojuegos, pero siempre hay "personas X" que le meten keylogger a los programas para robar cuentas.
Hay diferentes modalidades, no necesitas instalar nada, con solo ejecutarlo es suficiente.
PD: También hay keylogger en las imágenes (una imagen puede pesar 300kbs, con el keylogger incluido esta pensando entre 2Mb a 4Mb) para los que no lo saben, con el simple hecho de "abrirlo en la PC" ya estas infectado. Estas imágenes no se pueden visualizar por una pagina web, se auto-descargan.
Hay que estar bien precavido, nada en la vida es "gratis", incluyendo algunas cosas de pago pueden ser "maliciosas".

Si creen que pueden tener keylogger analicen su PC con Antispyware: https://www.superantispyware.com/ (En free, no necesitan pagar).
Luego eliminen todo lo raro de su PC (antivirus no detecta estas cosas, el antivirus lo unico que hara es advertirte antes de ejecutarlo, si lo desactivas y ejecutas el virus estará camuflado y el antivirus tardará en detectarlo).

Cuidado en caer chicos :rolleyes:, estas cosas siempre ha existido.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Me parece muy cutre la forma de robar datos, pero lo mejor es NUNCA hablar con usuarios "nuevos" o que veas que no son de confianza por otras redes sociales (Whatsapp, telegram, discord, facebook....). El foro tiene mensajería y secciones para comentar. Y si te pide algo, ofrece hablar por correo y con mucho cuidado de abrir archivos.
¿No hablar con nuevos?

Eres un blanco facil entonces para los grandes estafadores del foro, que todos en su mayoria fueron usuarios antiguos y con altos itraders .. justamente la mayoria apunta a gente como tu que sobrevalora el "itrader" (que es facil de inflarlo sin ningun filtro) y la "antiguedad" en el foro.

Yo al contrario, desconfio mas de un usuario con alto itrader.. ningun empresario medianamente serio se pasa años buscando clientes o haciendo micronegocios en un espacio tan limitado de clientes como un foro.

No se confia en nadie, ni en los nuevos ni en los antiguos.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Por algo lo pregunto no?

No quiere decir que si un usuario del foro me dice, tienes que instalar esto por x motivos. Lo vaya a hacer.

Lo pregunto, porque es algo que siempre he visto, pero nose realmente que es. Solo que es un virus
Es una forma de robar a incautos, hay miles de variantes: paypal adder, paypal dinero ilimitado, todos esos son virus para que la persona los ejecute en su computadora y les roben la información.
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
288
¿No hablar con nuevos?

Eres un blanco facil entonces para los grandes estafadores del foro, que todos en su mayoria fueron usuarios antiguos y con altos itraders .. justamente la mayoria apunta a gente como tu que sobrevalora el "itrader" (que es facil de inflarlo sin ningun filtro) y la "antiguedad" en el foro.

Yo al contrario, desconfio mas de un usuario con alto itrader.. ningun empresario medianamente serio se pasa años buscando clientes o haciendo micronegocios en un espacio tan limitado de clientes como un foro.

No se confia en nadie, ni en los nuevos ni en los antiguos.


Si, entiendo lo que dices, he puesto "nuevos" o usuarios que no te generen confianza. Y nuevos los he puesto entre comillas :D
La verdad es que cualquiera puede estafar, sea nuevo, o lleve años y años en el foro, no es motivo, lo que hay que hacer es ir con mucho cuidado al realizar tratos.
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
No sé si ya alguien lo comentó, pero de verdad nada como usar identificación en dos pasos para todas las cuentas de alto compromiso (Paypal, banco, correos, etc...) a mi me la sudan cosas como FB, Discord y cosas así, pero si también les preocupa igual háganlo.
Discord incluso tiene una forma de hacer whitelist de IPs, lo cual te da la misma seguridad en forma práctica que verificación de dos pasos.
Creo que para Wordpress existen también plugins que restringen el acceso a Admin solo a la IPs permitidas.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Hola, actualmente ando en venta de cheats de videojuegos, pero siempre hay "personas X" que le meten keylogger a los programas para robar cuentas.
Hay diferentes modalidades, no necesitas instalar nada, con solo ejecutarlo es suficiente.
PD: También hay keylogger en las imágenes (una imagen puede pesar 300kbs, con el keylogger incluido esta pensando entre 2Mb a 4Mb) para los que no lo saben, con el simple hecho de "abrirlo en la PC" ya estas infectado. Estas imágenes no se pueden visualizar por una pagina web, se auto-descargan.
Hay que estar bien precavido, nada en la vida es "gratis", incluyendo algunas cosas de pago pueden ser "maliciosas".

Si creen que pueden tener keylogger analicen su PC con Antispyware: https://www.superantispyware.com/ (En free, no necesitan pagar).
Luego eliminen todo lo raro de su PC (antivirus no detecta estas cosas, el antivirus lo unico que hara es advertirte antes de ejecutarlo, si lo desactivas y ejecutas el virus estará camuflado y el antivirus tardará en detectarlo).

Cuidado en caer chicos :rolleyes:, estas cosas siempre ha existido.
Muchas gracias!!
Pero igual no me queda claro la tecnológia. Osea el keylogger apunta todo todo??
Y como sabe que aquí viene la clave?
Porque vamos, uno escribe mucho en su pc.

Aunque creo una vez me pusieron uno o no see, porque de repente me salió un ingreso a mi correo principal desde Colombia! Y bueno, no autorice el ingreso cambie mi clave y ahí quedó.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
¿No hablar con nuevos?

Eres un blanco facil entonces para los grandes estafadores del foro, que todos en su mayoria fueron usuarios antiguos y con altos itraders .. justamente la mayoria apunta a gente como tu que sobrevalora el "itrader" (que es facil de inflarlo sin ningun filtro) y la "antiguedad" en el foro.

Yo al contrario, desconfio mas de un usuario con alto itrader.. ningun empresario medianamente serio se pasa años buscando clientes o haciendo micronegocios en un espacio tan limitado de clientes como un foro.

No se confia en nadie, ni en los nuevos ni en los antiguos.

Ya no hay apenas usuarios antiguos estafadores, quemaron su cuenta. Últimamente lo que veo son estafadores en la que su cuenta es del 2018 en adelante. Además que cada vez se vuelve más difícil estafar miles de dólares así que no les sale a cuenta conseguir itrader alto (de 300 calificaciones para arriba).
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Muchas gracias!!
Pero igual no me queda claro la tecnológia. Osea el keylogger apunta todo todo??
Y como sabe que aquí viene la clave?
Porque vamos, uno escribe mucho en su pc.

Aunque creo una vez me pusieron uno o no see, porque de repente me salió un ingreso a mi correo principal desde Colombia! Y bueno, no autorice el ingreso cambie mi clave y ahí quedó.

Depende de como sea programado (si es hecho por uno mismo) o depende de la configuración que le meten al programa (software externo).
De por si te puede apuntar todo, o simplemente le colocas un patron, ejemplo.
Si accede a "Chrome, Firefox, Opera u otros" apuntar todo lo que tenga usuario/contraseña o tarjetas de credito/debito.
O lo otro es que detecte todo "usuario" y "contraseña" de cualquier aplicación.
Desde hace tiempo existen los filtros sino se llenaría de SPAM, bueno la idea es que no caigan x.x, todo ejecutable analizenlo en www.virustotal.com si es que no tienen antivirus, tambien las imágenes (camufladas en un ejecutable) recuerden que debe tener la extension .jpg, .png o .jpeg, si tiene algo asi: imagen.jpg.exe es probable que te metan un keylogger, esto sucede con varios ya que estan configurados para que no se vean las extensiones.

prueba imagen.png


Actualmente veo que varios ingresan a mi correo por Rusia y otros paises muy lejanos a latinoamerica, tuve que colocar seguridad de dos pasos a todo :s.
 
Última edición:

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
baia baia eso no lo sabia :oops:
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PD: También hay keylogger en las imágenes (una imagen puede pesar 300kbs, con el keylogger incluido esta pensando entre 2Mb a 4Mb) para los que no lo saben, con el simple hecho de "abrirlo en la PC" ya estas infectado. Estas imágenes no se pueden visualizar por una pagina web, se auto-descargan.

Tienes el enlace de alguna? jamás en mi vida me he encontrado con un keylogger en un archivo .png/jpg
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Tienes el enlace de alguna? jamás en mi vida me he encontrado con un keylogger en un archivo .png/jpg

Hola en si camuflan en jpg con extensiones, deje un ejemplo 2 comentarios atrás.
------------
Sobre otro tipo de keylogger en png/jpg lo hacen por medio de un .bat, al abrir la imagen te abre normalmente pero ya se infecta tu ordenador, estas imágenes suelen pesar mucho y no son visibles en chrome/firefox/opera.
Hasta donde se, lo hice en practicas de la universidad, lamentablemente no recuerdo que programa utilicé.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Tienes el enlace de alguna? jamás en mi vida me he encontrado con un keylogger en un archivo .png/jpg

Probablemente se refiera a archivos .exe que realidad tenían ícono de imagen. Igual puede que ser refiera al bug que había en Windows con un símbolo que te permitía girar el nombre, por lo que podías hacer que pareciera que la extensión era otra, aunque poca gente revisa las extensiones, ya que por lo general en Windows suelen estar ocultas y si el iconito es de una imagen, ya basta para pensar que es una imagen.

kj
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Probablemente se refiera a archivos .exe que realidad tenían ícono de imagen. Igual puede que ser refiera al bug que había en Windows con un símbolo que te permitía girar el nombre, por lo que podías hacer que pareciera que la extensión era otra, aunque poca gente revisa las extensiones, ya que por lo general en Windows suelen estar ocultas y si el iconito es de una imagen, ya les basta para pensar que es una imagen.

kj
me referia a ambos.
Tambien se puede por imagenes agregando un .bat interno.
Es el mismo método que se utilizo en googledrive para hacerlo de forma "ilimitada - sin restricción de visitas" cosa que ya fue parchado con el tiempo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me referia a ambos.
Tambien se puede por imagenes agregando un .bat interno.
Es el mismo método que se utilizo en googledrive para hacerlo de forma "ilimitada - sin restricción de visitas" cosa que ya fue parchado con el tiempo.

Veo es posible pero no puede ser un .jpg o .png como tal, puede ser tener una imagen de icono pero al fin de cuenta no es un name.jpg si no un name.jpg.bat /exe etc ... como lo muestras en tu imagen del jueguito ese de mentiras, me equivoco?

 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Veo es posible pero no puede ser un .jpg o .png como tal, puede ser tener una imagen de icono pero al fin de cuenta no es un name.jpg si no un name.jpg.bat /exe etc ... como lo muestras en tu imagen del jueguito ese de mentiras, me equivoco?



Edito: No quiero incentivar a que realicen practicas para malos fines, la idea es tener mucho cuidado con caer en estas cosas.
Buena referencia @Gato221.
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me referia a ambos.
Tambien se puede por imagenes agregando un .bat interno.
Es el mismo método que se utilizo en googledrive para hacerlo de forma "ilimitada - sin restricción de visitas" cosa que ya fue parchado con el tiempo.

Pues no encuentro ningún vídeo al respecto, y los que hay debes abrir la imagen con winrar o similar ... si lo habrés con el visor de imagen no funciona
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba