Dejo blog (Se ruega leer)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola!

Tengo un gran numero de sitios y no tengo tiempo para desarrolarlos todos. Algunos los he vendido, otros los he seguido y Enlace eliminado me ha dejado con la incertidumbrere de quedarmelo o venderlo, pero al final he decidido lo primero porque el blog tiene un gran potencial.

Características:

PR: 3
Alexa: 2.500.000
Visitas: 100 al dia
Temática: de todo un poco (tipo: electrocutado.com)

¿Qué busco?

Estoy buscando alguien DE CONFIANZA que me `cuide´ el blog por un mes o más. Se trata de que menos escribir enlaces en el blogroll, el blog es vuestro, es decir, ponen su adsense, venden alguna review (máximo 7) y POSTEAN 2 VECES POR DIA de temas que ahora explicaré (NO MUY EXTENSOS ni rebuscados). Esto durante un mes (evidentemente, cuando mejores los artículos y más frecuencia de actualización mejor para Google, más posibilidades de tener más visitas)

¿De que escribir?

Ando buscando a que el dueño temporal del blog tenga conocimientos SEO para escribir buenos posts (no importa la longitud) para ser encontrados desde los buscadores. Pues quiero que escriban de alguna descarga legal, de sitios interesantes, de videos de naruto shippuden (pero no para que lo pongan en el blog porque es ilegal, sino poner el link de donde se encuentran) y sobretodo los resultados de los partidos importantes de futbol como se muestra en la primera entrada, pero NUNCA CONTENIDO ILEGAL.

Además de lo que gane el propietario en adsense y reviews, le pagaré 25 usd vía paypal si todo ha ido bien.

Mas información agreguenme al MSN: sergio_12_ra@hotmail.com o mandenme un MP y les informaré al completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás