Dejo constancia de cambio de paypal a neteller

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejo constancia de envío de 10,5$ neto PayPal a JosebaUribe por 10$ neto a neteller. Estoy a la espera que pase los 10$ a mi neteller.

- - - Actualizado - - -

No he recibido la transferencia de JosebaUribe sigo esperando

No he recibido la transferencia de JosebaUribe sigo esperando

Espero que te los envíe, pero viendo el -1 de itrader del amigo y co los días que han pasado.. :grumpy:
Califica negativo si no ha cumplido.

Pues por apurado y confiado amigo pero bueno aún en la espera.

Gracias ojala igual voy a esperar unos días más a ver si hace la transferencia.

Espero que te los envíe, pero viendo el -1 de itrader del amigo y co los días que han pasado.. :grumpy:
Califica negativo si no ha cumplido.

No sé cual fue el acuerdo, pero me imagino fue enviarte después de recibir el dinero, pues ya han pasado varios días, puedes calificar negativo y después si te paga, le puedes retirar. Pero lo que tú mejor veas.

Gracias ojala igual voy a esperar unos días más a ver si hace la transferencia.

Hola, estoy esperando a resolver problemas con gente que me pone reclamaciones en paypal sin motivo alguno. Por eso no he devuelto el dinero, ya que por un problema no puedo enviar a neteller. Siento el problema [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás