Compra Dejo constancia de compra de fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrocacheiro Seguir

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Bueno dejo constancia de que le voy a comprar una fanpage por valor de 200 USD a [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me va a hacer primero admin y después le mando el dinero.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay uno o varios user que quieran dar constancia de como añado al sr. alejandro caheiro como administrador? es mi primera venta i este hombre parece serio i formal pero aun asi quiero dejar cnstancia de que hago bien las cosas gracias.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien que quiera ser durante un momento creador de contenido de la pagina, para que vea como añado a alejandro como administrador nada mas, es para evitar posible problemas

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Es un usuario muy serio y legal, confía en él :encouragement:
Hay uno o varios user que quieran dar constancia de como añado al sr. alejandro caheiro como administrador? es mi primera venta i este hombre parece serio i formal pero aun asi quiero dejar cnstancia de que hago bien las cosas gracias.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Gracias por tu mensaje Tutorialesp, solo necesito alguien que corrobore que lo añadi de administrador

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0

Mira su Calificacion del señor Alejandro.
No hay por que desconfianzar.

Si necesitas personal habla con leepe

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
lose gracias a todos por vuestros comentarios, segun la calificacion es un hombre serie se le ve i se le nota, pero mi miedo me puede mas, bueno me ha pedido que lo haga administrador en el correo de su mujer del cual no voi hacer constancia por respeto pero me gustaria que lo afirmara el señor alejandro

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
lose gracias a todos por vuestros comentarios, segun la calificacion es un hombre serie se le ve i se le nota, pero mi miedo me puede mas, bueno me ha pedido que lo haga administrador en el correo de su mujer del cual no voi hacer constancia por respeto pero me gustaria que lo afirmara el señor alejandro
Si efectivamente quiero que me hagas en el facebook de mi mujer, es el que uso ahora en las fanpages

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
ya he añadido a la mujer de alejandro como administradora, esperando el pago en paypal

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:17 ----------

Vale un usuario perfecto, todo correcto pago recibido! gracias y mucha suerte en tus proyectos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.