Compra Dejo constancia de compra de fanpage

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

VIP
Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =1 / -1
Bueno dejo constancia de que le voy a comprar una fanpage por valor de 200 USD a [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me va a hacer primero admin y después le mando el dinero.

Hay uno o varios user que quieran dar constancia de como añado al sr. alejandro caheiro como administrador? es mi primera venta i este hombre parece serio i formal pero aun asi quiero dejar cnstancia de que hago bien las cosas gracias.

felicidades :encouragement:

alguien que quiera ser durante un momento creador de contenido de la pagina, para que vea como añado a alejandro como administrador nada mas, es para evitar posible problemas

Es un usuario muy serio y legal, confía en él :encouragement:
Hay uno o varios user que quieran dar constancia de como añado al sr. alejandro caheiro como administrador? es mi primera venta i este hombre parece serio i formal pero aun asi quiero dejar cnstancia de que hago bien las cosas gracias.

Gracias por tu mensaje Tutorialesp, solo necesito alguien que corrobore que lo añadi de administrador

Mira su Calificacion del señor Alejandro.
No hay por que desconfianzar.

Si necesitas personal habla con leepe

Gracias por tu mensaje Tutorialesp, solo necesito alguien que corrobore que lo añadi de administrador

Si lo necesitas estoy yo :encouragement:

aunque no veo la necesidad.. si es una persona seria.

lose gracias a todos por vuestros comentarios, segun la calificacion es un hombre serie se le ve i se le nota, pero mi miedo me puede mas, bueno me ha pedido que lo haga administrador en el correo de su mujer del cual no voi hacer constancia por respeto pero me gustaria que lo afirmara el señor alejandro

lose gracias a todos por vuestros comentarios, segun la calificacion es un hombre serie se le ve i se le nota, pero mi miedo me puede mas, bueno me ha pedido que lo haga administrador en el correo de su mujer del cual no voi hacer constancia por respeto pero me gustaria que lo afirmara el señor alejandro
Si efectivamente quiero que me hagas en el facebook de mi mujer, es el que uso ahora en las fanpages

ya he añadido a la mujer de alejandro como administradora, esperando el pago en paypal

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:17 ----------

Vale un usuario perfecto, todo correcto pago recibido! gracias y mucha suerte en tus proyectos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.