Venta Dejo constancia de la venta de mis 2 Sitios aqui (+Servicio Lepee)

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno:

Dejo constancia de que hoy se ha finalizado por completo la venta y entrega de mis 2 sitios al usuario Enlace eliminado.
Cabe destacar que recurrimos a los servicios de Enlace eliminado como intermediario (Muy Recomendado - SERVICIO AQUÍ) por lo que todo se realizo con suma fluidez y confianza entre las partes...

Fueron largos 9 días, donde se conocí muy bien a ambos, compartimos una amistad tremenda y quedo muy satisfecho por todo lo que aprendí junto a ellos.
Un gusto señores.:encouragement:

Exacto, lo suscribo al 110%!

Muchisimas gracias por todo, cracks!

un abrazo!

una lastima q tenga q resubir este tema, pero manxel, el vendedor, no me transfiere la fan page. parecia algo puntual pero vamos camino de las 3 semanas y no contestas mails ni privados.

manuel, por favor, contetsa mis mails, privados o lo que quieras. aun sigo a la espera de que me transfieras la fanpage. vale q te desentiendas totalmente del sitio, estas en tu derecho, pero si no das lo acordado me vere obligado a cambiar el voto de forobeta si es que eso te importa algo.

q lastima q la gente cambie radicalmente una vez le pagas... q poquita vergüenza.

no, si con lepe ya esta todo cerrado. manuel era un tio encantador, tramitamos el cambio de los dos foros... pero la fanpage quedo para despues. despiste mio. pero una vez pague, desaparecio del mail, de los privados de FB... en serio q me ha sorprendido y mucho este chico. hasta le cogi cariño, epro ya ves q aqui a la minima... 🙁

lastima, eso me pasa por confiar facilmente en la gente. entre el q me robo el diminio y esto creo q la leccion es no volver a confiar nunca mas en nadie por buen tio q parezca. 🙁

El tema de constancia es precisamente para poder calificar por itrader, cierro tema para evitar el desvirtue, sí algo sale mal favor de calificar negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.