Todo sin problemas, me enviaron el pago de mi primer mes a paypal. Nuria muy amable como siempre!
Cuando se gana maso menos con 2500 visitas diarias?
Yo voy a esperar hasta mi día de pago para dejar constancia también, espero no haya algún inconveniente. :encouragement::star2:
[MENTION=74463]Gerson[/MENTION] no te asustes jejeje :drunk:
jejjejejej, esperemos :fatigue:
No tengo que demostrar nada, si me crees bien y si no paciencia
Nadie dice que tienes que demostrar algo ,simplemente se acostumbra en este foro a subir una captura del recibo, y la prepotencia usala CARA a CARA no detras de un teclado.
Saludos
No impongas una costumbre como una regla, si quiero la tomo y si no no. Voy a seguir poniendo mis comentarios cuando encuentre satisfacción en las operaciones que hago y con las las personas que las realizo sin poner un comprobante de lo que digo. Mi palabra es mi aval, si no es suficiente, es tu problema.
Saludos
Hola! pues llevamos ya un año y no creo que haya una sola persona que con su documentacion le hayamos dejado de pagar, no entiendo ahora vuestro miedo por cobrar, en fin el dia 7 dejais constancia de ello y asi todos contentos
Un abrazo!
Lo único que me queda claro es que tienes mucho tiempo para perder en discusiones sin sentido. Amigo usa otra empresa de CPM y listo, no hay problemas. Yo uso CPM Rocket y hasta ahora estoy mas que conformeDefinición Constancia : En general, una constancia es un documento en el que se hace constar algún hecho de constancia, en ocasiones de modo auténtico o fehaciente
si no muestras alguna constancia por lo menos una foto entonces el titulo de tu post esta mal
Lo único que me queda claro es que tienes mucho tiempo para perder en discusiones sin sentido. Amigo usa otra empresa de CPM y listo, no hay problemas. Yo uso CPM Rocket y hasta ahora estoy mas que conforme
Off Topic: nuria gaston prepara la billetera que ya se acerca el fin del segundo ciclo. =)
Saben cuanto es el mínimo para cobrar??