Recibí mi primer pago de CPM Rocket a través de PayPal

• Autor Autor gFama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seria bueno, que publiques tambien el comprobante

yo hace menos de un mes comencé a trabajar con Cpm Rocket y la verdad me siento cómodo por las ganancias, el día 7 dejare constancia de todas maneras, saludos cordiales :encouragement:

Televisión y Fútbol OnLine Para tu Pc

Cuando se gana maso menos con 2500 visitas diarias?

CPM Rocket no paga por visitas, sino por conversión, tienes que tener muy bien optimizados tus banners para que haya conversiones en tu sitio, 0 conversiones y 2500 visitas te dejan 0$ saludos.

Para aclarar.. una conversión es una acción ya sea el ingreso del teléfono móvil o registro a un sitio, saludos.

Hola! nuestro pago es ecpm o cpm activo, se paga la impresion y clic que genera conversion, si es cierto que sin conversion no hay ganancia, tambien es cierto que si es muy importante la colocacion para poder generar, pero tambien te podemos ayudar a que sea la correcta y puedas tener ganancias, por otro lado la conversion es la accion que realiza al dejar un numero de telefono o descargar un archivo, de todos modos te animo [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] a que lo pruebes yo puedo ayudarte a que te rentabilize lo mejor posible, gracias!
Saludos!

😛irate: ya con ansias esperando el 7 🙂

Hola Betas, tengo una consulta

Cuales son los nichos que mejor funcionan en CPM Rocket?

Atrás