Se solicita Dejo constancia de trabajo

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

1
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejo constancia de trabajo que me realizara el compañero BrownSpirit el cual acordamos por mp

Trabajo entregado con exito,esperando respuesta para que continuemos :encouragement:

Trabajo entregado con exito,esperando respuesta para que continuemos :encouragement:

Compañero el dia de ayer te contrate y pague por 20 acciones, las cuales iban a ser divididas en 10 acciones ayer y 10 acciones ahora, ayer no cumpliste con el trabajo y ahora tampoco.

me gustaria saber si hay algun problema?

Listo,lo sucedido fue que el pago llego retenido,ya todo esta hablado y en perfecto orden con el hermano Johao :encouragement:

Listo,lo sucedido fue que el pago llego retenido,ya todo esta hablado y en perfecto orden con el hermano Johao :encouragement:

listo, espero ahora si puedas comenzar compañero

- - - Actualizado - - -

Buen dia, desde el 4 de Julio que pague, segun entiendo el pago llego retenido y este se libera en 24 horas, ya estamos a 4 dias despues y no recibo el servicio que contrate, lo bueno que el servicio es para una de mis paginas, ahora imaginate fuera para uno de mis clientes, mi cliente ya estuviera molesto.

me notificas si no estas dando el servicio para que me envies el reembolso de lo pagado, he rechazado un pedido mas de un cliente, porque hasta el momento veo que no puedo contar contigo.

quedo a la espera de tu respuesta o reembolso

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás