Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaDejo constancia de trabajo
Autor
Johao Hernandez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compañero el dia de ayer te contrate y pague por 20 acciones, las cuales iban a ser divididas en 10 acciones ayer y 10 acciones ahora, ayer no cumpliste con el trabajo y ahora tampoco.
Buen dia, desde el 4 de Julio que pague, segun entiendo el pago llego retenido y este se libera en 24 horas, ya estamos a 4 dias despues y no recibo el servicio que contrate, lo bueno que el servicio es para una de mis paginas, ahora imaginate fuera para uno de mis clientes, mi cliente ya estuviera molesto.
me notificas si no estas dando el servicio para que me envies el reembolso de lo pagado, he rechazado un pedido mas de un cliente, porque hasta el momento veo que no puedo contar contigo.
quedo a la espera de tu respuesta o reembolso
Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.