Dejo constancia de un servicio de creacion de faucet con el usuario idumaya

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
Dejo constancia de un servicio de creación de faucet con el usuario [MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

Estoy Empezando a hacerle el servicio , En cuanto este listo espero la confirmación por acá. :encouragement:

Perfecto amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] tambien a la espera

- - - Actualizado - - -
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] que paso men

Este usuario [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] no salio con nada nunca volvio a responder ni nada poco serio al parecer

Este usuario [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] no salio con nada nunca volvio a responder ni nada poco serio al parecer

En estos últimos días mi internet ha estado caído, la única forma de contacto que tengo es el telefono gracias a los megas móviles., Por lo tanto no puedo hacer trabajos por teamviewer del Teléfono :ambivalence: , En esta situación no he podido realizar pedidos. De igual forma no he recibido pagos ni nada por el estilo de estos servicios por la misma razón. 😛7:

Saludos.

Última edición:
pero al igual si ves que si puedes responder, eso me hubieras dicho al menos por MP no crees.
al igual ya otro usuario hizo el servicio y procedo a pagarle en estos momentos.

Aún si no has recibido el pago, acordaron algo y lo hiciste valido al crear un tema, fácilmente pudiste ir a un cybercafe para hacerlo o simplemente enviarle un mensaje explicando lo sucedido, que es hablando como se resuelven las cosas, ¿no?. Pones en juego tu palabra, ten cuidado con las negativas. :encouragement:

Pago recibido y procedo a dejar constancia. Un placer como siempre 😛8:😛8:

Yo instale todos los scripts necesarios para que la faucet empezara a funcionar correctamente. por lo tanto no tenia que terminar nada porque los pasos que faltaban debían ser realizados por el usuario ya que la creación de contenido, introducción de ads y direccionamiento de servers al dominio simplemente no eran parte de mi trabajo.

Yo instale :
Script de faucetbox (ya que estaba mal colocado en el hosting)
Antiadblock para evitar gastos innecesarios de satoshis.
Temporizador de botón Get Reward.
Botón Personalizable de botón Get Reward.

Los pasos faltantes que debían ser realizados por el usuario:
Introducción de contenido
Introducción de ads.

De igual forma se trabajo en el código php ya que el usuario no había hecho el direccionamiento de servers al dominio y de esta forma era incomodo trabajar.

Gracias a Dios el usuario grabo mi trabajo (cosa que me sospecha su interés en hacerlo pero de igual forma me ayuda.)
Saludos.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás