Venta Dejo constancia de venta de fanpage

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Abro este tema para dejar constancia que hago entrega de la fanpage https://www.facebook.com/Perjudicialparalasalud a [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] por ser intermediario de esta negociación entre mi persona y [MENTION=1553]Linkstun[/MENTION] que enviará 1600$ vía WU, apenas yo reciba el pago el usuario [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] le hará la entrega de la pagina a [MENTION=1553]Linkstun[/MENTION] , saludos y feliz noche/dia a todos.

El usuario [MENTION=1553]Linkstun[/MENTION] le pagará 50$ a [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] por el servicio de intermediario.*

Si este tema no corresponde a esta sección pido la ayuda de los mods [MENTION=87]Plaga[/MENTION] para que PORFAVOR, lo muevan a la sección correspondiente, saludos.

Última edición:
Yo por mi parte confirmo la compra de esta fanspage y que slapvip sera el intermediario por el monto de 50 dólares.

PD: Algun moderador que mueva esto a la sección correcta porfavor.

Última edición:
Ya he recibido la fans page y esta en mi absoluto poder. A la espera de que el usuario Linkstun envíe el pago vía western unión.

Puedes hacer entrega [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]

Fans Page entraga correctamente por SlapVip. Esperando calificaciones para devolver.

PD: No olviden cerrar el tema VzlaDxT.

Todo ha salido bien, los 3 usuarios hemos recibido lo estipulado en este tema por VzlaDxT.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.