Venta Dejo Constancia que venderé una fan page

Eternovicio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
Dejo constancia que le venderé la siguiente página verificada: Estela Amaya - La Voz - Home | Facebook al usuario [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] la cual se entrega sin bloqueos, no tiene cartelitos rojos ni nada de eso

no bloq.JPG

no bloqueos 2.JPG

Se entregará la página tal y como está, si el usuario le cambia la información o el nombre y la desverifican corre por cuenta del usuario

El usuario [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] se compromete a hacerme llegar 1.000 usd NETOS , la forma de proceder será la siguiente:

El usuario me manda los datos para cobrar, le doy la página y voy a retirar.

Leonardo Salazar

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2016
Porcentaje - 100%
151   0   3
Confirmo lo dicho por el usuario con un extra de que la pagina viene con garantia de que no es robada y de verificación tomando en cuenta que no puedo tocar nombre ni categoria o perderia la garantia.

Eternovicio

Zeta
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
Es correcto

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido y página entregada [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] Solo queda pendiente retirar un perfil que me pidieron identificación, pero no afecta porque fue bajado al rango de moderador, tan pronto recupere el perfil y pueda quitarlo de la página se dará por finalizado el negocio

Eternovicio

Zeta
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
Listo ya quite el perfil y ya la página quedo en manos del usuario y su socio, procedo a calificar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí