Hola Kalel, pues mira la verdad que la plantilla no me desagrada, a demás no la había visto nunca, lo cual es bueno en un mundo donde cada vez se repiten más los diseños de las páginas. A primera vista, poco podemos decir puesto que estás empezando y tu mismo irás viendo que cambiar y que añadir, ni que decir tiene que lo primero que debes hacer es instalar G. Analytics, si no lo has hecho ya, hazlo. Es el mejor chivato de lo que debes hacer para mejorar.
Bien, ahora la parte mala jejeje. Bajo mi punto de vista cambiaría algunas cosas, por ejemplo la localización y sobre todo el lugar y espacio que ocupa la publicidad inicial. Ya veo mal que esté al inicio (como consumidor) pero pienso que si vas a usar todo el espacio a lo ancho, podías usar una publicidad adaptada a ese ancho, de lo contrario, sería mejor que aprovecharas mejor esa zona de la web, puesto que es una de las más importantes.
Por otra parte y aunque no me he entretenido mucho he visto que haces uso de las etiquetas, pero para mi gusto, demasiado escaso. Por ejemplo en tu primera entrada usas la etiqueta "Rapsodia", que debe ser la marca de la ropa, pero ¿Relamente es la única que se te ha ocurrido?. Para mejorar ese aspecto solo piensa en cuantos grandes sectores puedes dividir tu artículo, la marca es uno de ellos, pero el tipo de ropa, que la colección sea de invierno o verano, a que público está orientado también podrían ser interesantes. Por ejemplo (aunque no tengo ni idea de ropa eh):
Tags: Rapsodia, Colecciones invierno, ropa mujer...
A ver más cositas que veo. Creo que haces buen uso de la cantidad de palabras clave, pero usas en exceso la etiqueta <strong> en ellas. Pienso que lo mejor es utilizar esta etiqueta solo una vez por cada keyword, no porque sea la palabra clave principal debes ponerla siempre en negrita. No te preocupes, Google sabe de sobra que esa es la palabra fuerte, usa el <strong> para darle fuerza a otras palabras que combinadas con esa creen una frase clave interesante para atraer visitas.
(En cambio en Ricky Sarkany, no has puesto ningún <strong>)
Como no quiero solo comentar las cositas que no me gustan te diré algo que si me gusta, que es la idea que has tenido de hacer dos barras de menú una con la pagina principal y otra debajo con las marcas. Me parece muy interesante ya que de una manera sencilla puedes añadir opciones web generales a tu blog como el contacto (cosa que te falta... por cierto), y por otra el consumidor tiene rápido y facil acceso a los artículos de las marcas. Bien hecho.
Nada más por ahora, espero no haber sido muy duro. Te deseo lo mejor para ese proyecto.
Exitos!