srlemuuur Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Ene 2014
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
_____________________________________________________________________________________________________________________
Buenos dias a todos,
Sorprendido por la gran acogida de el post que publique ayer enEnlace eliminado.
He decidido abrir un semi-blog, que se basara en el seguimiento y avances en el proyecto.
Buenas!!
Voy siendo habitual de esta sección, pero lo de hoy es diferente, resulta que hoy me aburría muchísimo y me he puesto a buscar palabras claves interesantes, hasta que he dado con unas cuantas bastantes decentes. Y me he propuesto subir una web sobre una palabra clave en especifica hoy mismo y esto es lo que ha salido:
Enlace eliminado
Dejar claro que a la web le falta muchísima caña, todo es HTML, jQuery y PHP pero es que no doy suficiente para un solo dia, tenia el sistema de registro/loggin echo pero me daba un error raro con el sesion start que no me reconocia la sesion y se me deslogeaba, ya lo corregiré a lo largo de la semana!
Me he hastado unos 40€ en el host + dominio, pero bueno, ha sido divertido hacerlo y quien sabe cuando este completamente libre de bugs y de fallos alomejor me reporta algo mas... y si va muy mal creo que se podria vender por algo mas de 40€, pero no es mi objetivo ahora mismo!
De momento, como desconozco las networks tipo adsense para este tipo de webs, no metere publi...
Cosas que faltan:
- Solucionar el bug de desloggin.
- Que solo puedan votar los usuarios registrados (al no tener solucionado el 1º, no puedo "activar este")
- Solucionar el grid de "Popular"
- Blog (para posicionamiento)
- Discover (buscador, es facil pero no doy más por hoy)
- etc..
Saludos, espero opiniones!!
Gracias por pasar!!
Hoy al llegar del trabajo me he puesto a solucionar unas cuantas cosas:
Cosas solucionadas:
- Solucionar el bug de desloggin. (Solucionado)
- Que solo puedan votar los usuarios registrados (Solucionado)
- Discover (buscador, es facil pero no doy más por hoy) (Solucionado)
Cosas por hacer:
- Solucionar el grid de "Popular" (Pendiente)
- Blog (para posicionamiento) (pendiente)
- Pag perfil de usuario con sus fotos y resumen de sus stats.
- Sistema de comentarios.
- Sistema de mensajeria privada.
- Crear Gamificación.
- Crear zona Videos
- Una vez terminado, empezar con redes sociales enfocándome en twitter.
- etc..
Ya iré añadiendo mas!
Datos Extra para que veais que lo quiero compartir casi todo
Como comente mi idea no es monetizar el website a traves de publicidad como adsense y similares, la idea es crear un buen producto.
Un Saludo.
PD: Si me he equivocado de sitio donde publicar, lo siento.