Del autor de Travelify ahora UNITE

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Os cuento que después del éxito del theme TRAVELIFY que anuncié en su día en Forobeta y que ha sido bastante exitoso, ahora nos llega un nuevo theme del mismo autor (COLORLIB), por ahora en fase beta

DESCARGA BETA
http://wordpress.org/themes/download/unite.1.0.zip?nostats=1

screenshot.jpg

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Está buenísimo! No tenía al travelify, acabo de conocer los themes de éste autor en su web Colorlib

Muy buenos y gracias ramon por traernos estas novedades!!

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Un demo por favor. No he podido encontrarlo en la web del autor. Por cierto, tiene muchos temas para iglesias, algo que no había visto nunca.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Un demo por favor. No he podido encontrarlo en la web del autor. Por cierto, tiene muchos temas para iglesias, algo que no había visto nunca.

Es una beta, no hay demo, está en revisión por los programadores de Wordpress, no sé si vaya a entrar al repertorio porque el autor en la otra ocasión tuvo una pequeña pelea porque le dijeron que había incorporado opciones de themes premium y que eso no estaba permitido

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 21:57 ----------

Acá está amigo: Travelify - Awesome & Responsive Travel WordPress Theme | Colorlib.

A todo esto, tiene un blog en el que recopila themes, no los crea, esos que dices tu es un post de los mejores themes espirituales (?), según el, no quiere decir que los haga.

¿Sobre qué habláis? Realmente me perdí...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En el blog de Colorlib hay una recopilación de themes: Colorlib. | Probably The Best WordPress Themes

Y una entrada es una recopilación de themes religiosos. Creo que el usuario de arriba creyó que colorlib es el autor de esos themes...

No, los únicos themes de él son Travelify y uno de fotos (no recuerdo el nombre pero está en la web), y bueno este nuevo que comenté

Daflores? Buf me costó acordarme que es un sitio web para comprar flores online con Paypal...

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
No, los únicos themes de él son Travelify y uno de fotos (no recuerdo el nombre pero está en la web), y bueno este nuevo que comenté

Daflores? Buf me costó acordarme que es un sitio web para comprar flores online con Paypal...

Si. Muy bueno por cierto. Me inscribí recién lo vi. Me parece extraordinario para algún detalle cuando estás lejos.

cirvitis

Curioso
Desde
17 Jul 2013
Sorry that my answer is in English but I hope you don't mind.

I am developer behind these WordPress themes (Travelify and now Unite).

You are the biggest colorlib fans for sure! Awesome! It took only few hours since I submitted my theme for review until it got featured here. Huge thanks guys for you support!

Theme documentation and demo will be available later this week.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ups... vaya el autor de Travelify pasa por Forobeta, eso sí me ha sorprendido, viene diciendo algo así

Muchas gracias por el theme, uso Travelify como ya sabes, pues me has dado soporte recién lo lanzaron por algunos pequeños bugs que tenía la zona del blog

Siento que mi respuesta sea en Inglés, pero espero que no importe.

Soy el desarrollador de estos temas para WordPress (Travelify y ahora Unite).

Ustedes son los mayores fans colorlib seguro! ¡Impresionante! Al cabo de sólo unas horas desde que presenté mi tema para su revisión después de enviarlo ya se estaba ofrecido aquí. Muchísimas gracias a todos por el apoyo!

La documentación Tema y la demostración estarán disponibles a finales de este semana.

Última edición:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Sorry that my answer is in English but I hope you don't mind.

I am developer behind these WordPress themes (Travelify and now Unite).

You are the biggest colorlib fans for sure! Awesome! It took only few hours since I submitted my theme for review until it got featured here. Huge thanks guys for you support!

Theme documentation and demo will be available later this week.

I love your theme, its really beatifull.

Keep up the good work. Just want to know if theres a way to change the place where the thumbnail is at the beggining of the post. it just show at the top of the tittle and it look really ugly.

El tema es hermoso, aunque no me gusta el Slide de imagenes que aparece en el inicio del tema. Por suerte esto no aparece al inicio cuando actives el tema por primera vez.

Gran trabajo, por cierto alguien sabe si hay alguna manera de cambiar donde aparece la imagen destacada? es que me aparece encima del titulo del tema y de la misma publicacion en si, lo que hace que se vea horrible.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
I love your theme, its really beatifull.

Gran trabajo, por cierto alguien sabe si hay alguna manera de cambiar donde aparece la imagen destacada? es que me aparece encima del titulo del tema y de la misma publicacion en si, lo que hace que se vea horrible.

Recuerda que está en fase beta!! Toca esperar unos días a que el autor lance la versión corregida

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Recuerda que está en fase beta!! Toca esperar unos días a que el autor lance la versión corregida

Ohhh! pense que estava completa, no me fije en lo de beta, mil disculpas.

Pero tengo otra duda, sabes de que manera con este tema seria posible hacer que la entrada se vea completa y no solo una preview? asi podria evitar usar la imagen destacada y solo poner una buena imagen al inicio del tema y seguirle.

O algo que me permita hacer esto? aunque no se vea el post completo, pero por lo menos se vea los inicios del post y algo mas y no solo una especie de "preview" de la entrada que queda todo cortado y horrible.