Del infierno de 1and1 a la luz de Webempresa

• Autor Autor Javibuen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javibuen

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues mi experiencia con 1and1 fue desastrosa y no lo recomiendo para nada, precios muy económicos al principio; pero al final sale caro. Compré un paquete profesional para instalar varias webs de clientes sin problemas según ellos, al poco tiempo la velocidad de carga era lentísima, intentaba ponerme en contacto con ellos por medio de tickets y su respuesta siempre era que el problema no era suyo o me remitían a las preguntas frecuentes, vamos un desastre. Pero ahí no acabó todo ya que empezaron a llegarme email de notificación de virus en mis webs, ellos se lavaban las manos y me decían que el problema era de la seguridad de mis webs, hasta que decidí emigrar a Webempresa. Fue como la noche y el día, es más caro eso sí; pero merece la pena, problemas cero, las webs van como un tiro, atención al cliente muy buena y del tema de virus no he vuelto a saber nada de ellos, lo recomiendo si buscas un hosting para wordpress o prestashop, te sorprenderá para bien como a mí.

Webempresa es una empresa seria , brinda un excelente soporte y tiene profesionales a su cargo :encouragement:

Buen aporte tanta maldad de 1and1 Gg es bueno tener ese dato gracias

Atrás