DELAY GOOGLE - WTF!!!!!! ----SERP----

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manriquedwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De verdad esto de los resultados serp son una locura, tengo mas de 15 días que no pujo por una palabra y resulta que ahora se esta posicionando, la duda es google tiene un delay de 15 dias?:dale2:

Cual es su experiencia? supongamos que google te indexa todos los días sin falta.

¿Realmente si estoy haciendo todo bien cuando debería empezar a ver los resultados?

De verdad esto de los resultados serp son una locura, tengo mas de 15 días que no pujo por una palabra y resulta que ahora se esta posicionando, la duda es google tiene un delay de 15 dias?:dale2:

Cual es su experiencia? supongamos que google te indexa todos los días sin falta.

¿Realmente si estoy haciendo todo bien cuando debería empezar a ver los resultados?

Google testea los resultados de tus webs fijándolos arriba o abajo por ciertos días. En base a los resultados, te posiciona mejor o peor basándose en la respuesta de los que visitan tu sitio. Si se trata de un sitio nuevo sin antigüedad empiezas a ver resultados a partir de los 6 meses de creación (primeras visitas) y ya a partir de ahí depende de enlaces, respuesta del usuario, etc.

Gracias, Alguna otra opinión?

Atrás