Delegar dominio

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Tengo un dominio registrado en nic.ar, y opte por cambiar de hosting, tenia 000webhost, me gustaba bastante hasta que no pude instalar wordpress ni desde el fantastico ni tampoco manualmente.

Entre a nic.ar ,delegar dominio, cambie dns, tambien ip, recibi el correo lo reenvie y todo lo que hay que hacer.

Pero mi pregunta es: ¿Tengo que dar de baja mi dominio de 000freewebhost, o se da automaticamente?

Cambie de host, y el que voya utilizar es Reliable Web Hosting | BoscoSoft Hosting, tiene 250MB, para usar y 10Gb de transferencia, sin publicidad, tiene php y mysql, pero lo mejor es que tiene para instalar wordpress en el fantastico(espero que ande)

¿Me conviene o hay otro host mejor con estas cualidades, obvio con mas memoria?

Para mucho es facil contratar host, pero no tengo un solo peso,dolar,etc.

Diganme formas de ganar dinero para poder pagar mi host, enlaces,banner de todo.

Ni intercambiando me quieren dar enlces o banner para que suba de PR mi web y asi poder vender enlaces,bannes reseñas. etc

Para mucho es facil contratar host, pero no tengo un solo peso,dolar,etc.

Diganme formas de ganar dinero para poder pagar mi host, enlaces,banner de todo.

Ni intercambiando me quieren dar enlces o banner para que suba de PR mi web y asi poder vender enlaces,bannes reseñas. etc

Invierte algo, host puedes conseguir, por el primer mes, a menos de 1 dólar, me parece que a menos de 50 centavos de dólar, lo que ya es bastante, es casí el mes regalado.

Ahora, con un host de pago ya puedes pensar en sacar otros blogs, de temas que te interesen y que crees que puedas hacerlo bien. De allí todo cae por su propio peso.

Para ganar dinero lo mejor es crear un blog en un hosting gratuito o sin ir mas lejos en Blogger. Escribir muchisimo contenido, intentar posicionar keywords intercambiando enlaces o reseñas... te puede ayudar ha subir visitas, y con eso, la opcion de vender enlaces o reseñas en el foro.

Tambien puedes intentarlo con un blog en wordpress.com pero esta bastante limitado. Podras vender reseñas y enlaces pero no podras poner ni Infolinks, ni adsense ni ningun tipo de publicidad.

Espero haberte ayudado.

Es raro que en 000webhost no hayas podido instalar Wordpress... yo en SinSe (sinsemaforo.com.ar) tengo 000webhost y hasta ahora, salvo algunas caídas, anda bien.

De todas formas, si las dns del hosting no están registradas en Nic (como las de Hostgator, por ejemplo) vas a tener que registrarlas a tu nombre, poniendo los datos y esperar a que estén en Nic para luego poder usarlas.

Atrás