Venta deleted

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VPSnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
31
Nuestros otros servicios:
• VDS - (virtualización KVM con compatibilidad con Windows / Linux / FreeBSD / Microtic / otros sistemas operativos)
• DS: servidores físicos (dedicados)
• Colocación del servidor
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.700
Vamos a darle una revisada al sitio. Es nuevo, ten un poco de paciencia con este proyecto.
 

draaks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
476
Nuestros otros servicios:
• VDS - (virtualización KVM con compatibilidad con Windows / Linux / FreeBSD / Microtic / otros sistemas operativos)
• DS: servidores físicos (dedicados)
• Colocación del servidor


man tengo una consulta los vps lo ofreces con windows instalados , es que los quiero para correr un programa nada mas
 

VPSnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
31
(RECORDATORIO DE VENTA)
VPSnet.com recuerda sobre la venta en curso del 50% de todos nuestros servidores VPS
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Estoy probando este servidor virtual, ya incluso me llegaron mis credenciales en un mes daré Review
 

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
668
Alguien lo ha usado estoy a punto de cambiarme de un servidor shared a un VPS y me gustaria saber su opinion
 

VPSnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
31
Hola disponen de prueba gratis o reviews

Hola Sergio,
no dude en solicitar nuestros servicios, si no quedará satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
 

krvaM

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
Hola, me parecieron exelentes los precios la verdad tengo muchas ganas de contratar con ustedes, pero quiero saber si los recursos que ofrecen son los reales?
necesitaria uno asi Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

acabo de contratar un dedicado alfinal me parecio tan bajo el precio que me convencio, lo probare y dejare un review en un mes :encouragement:
 

VPSnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
31
Hola, me parecieron exelentes los precios la verdad tengo muchas ganas de contratar con ustedes, pero quiero saber si los recursos que ofrecen son los reales?
necesitaria uno asi Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

acabo de contratar un dedicado alfinal me parecio tan bajo el precio que me convencio, lo probare y dejare un review en un mes :encouragement:

Hola krvaM

Gracias por mostrar interés en nuestros servicios, realmente esperamos que esté satisfecho con su compra, si necesita algo, no dude en contactarnos en cualquier momento y recuerde que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Sinceramente
Franco
VPSnet
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Buenos dias, alguien mas ya probo los servicios? para que me pueda dar un feedback :encouragement:
 

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.177
Hola krvaM

Gracias por mostrar interés en nuestros servicios, realmente esperamos que esté satisfecho con su compra, si necesita algo, no dude en contactarnos en cualquier momento y recuerde que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Sinceramente
Franco
VPSnet

Precios se mantienen durante cuanto tiempo? Precios varian después del tiempo contratado, algo tipo Godaddy? Algún sitio para revisar que tan óptima es la carga usando este servicio?
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Los precios realmente estan excelentes, esperando las reviews de los compañeros :encouragement:
 

VPSnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
31
Precios se mantienen durante cuanto tiempo? Precios varian después del tiempo contratado, algo tipo Godaddy? Algún sitio para revisar que tan óptima es la carga usando este servicio?

Hola belial9826,

Hay venta de VPS en este momento, por lo que durará mientras la venta estará activa. Los precios predeterminados solo pueden disminuir (ya que, desde el historial, estamos actualizando constantemente los planes de VPS sin un mayor impacto para los precios), por lo que no nos preocupa que los precios aumenten en el futuro. Puede solicitarnos cualquier servicio y, si no está satisfecho con nosotros, le reembolsaremos su dinero.

Saludos
VPSnet
 

churrito

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
253
Se ve bastante bien la verdad, esperare una semana mas a ver si alguien deja su Review :encouragement:
 

VPSnet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
31
Solo aumentamos los recursos y bajamos nuestros precios, ¡asegúrese de verificarlo!
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Nuestros otros servicios:
• VDS - (virtualización KVM con compatibilidad con Windows / Linux / FreeBSD / Microtic / otros sistemas operativos)
• DS: servidores físicos (dedicados)
• Colocación del servidor

tienen escritorio remoto con windows todos?
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Estoy probando este servidor virtual, ya incluso me llegaron mis credenciales en un mes daré Review

Como te fue con el alquiler del servidor virtual? :distant:

Hola, me parecieron exelentes los precios la verdad tengo muchas ganas de contratar con ustedes, pero quiero saber si los recursos que ofrecen son los reales?
necesitaria uno asi Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

acabo de contratar un dedicado alfinal me parecio tan bajo el precio que me convencio, lo probare y dejare un review en un mes :encouragement:

Como te fue con el dedicado? Funciono todo bien? :distant:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba