DELINCUENCIA EN PERU EXTORSIÓNES

• Autor Autor PERU_MONEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERU_MONEY

PERU_MONEY

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan sobre el exceso de extorsión en Perú la vida no vale nada .
Por abrir tu emprendimiento te pueden matar 😭.
Que posibles soluciones encontrarás para parar con las extorsiónes

No es solo Perú. Varios países de LATAM. Pasa lo mismo con Colombia, por ejemplo.

La solución sería evitar la corrupción, y que la policía haga su trabajo. Dos cosas difíciles en LATAM.

la solucion radical armar un grupo colina y dar de baja a todos esos actos terroristas

La solución es adoptar el método bukele mano dura

En Perú ya esta claro que la PNP y quien sabe que políticos protegen a cierto delincuentes ranqueados, por algo alias El Monstruo no soltó dicha afirmación que altos mandos ciertas bandas los tienen arreglados, Coroneles y Comandantes eran cabecillas de bandas de delincuentes en Perú.

Van a ver que alias El Monstruo sale libre en un par de años, así como salió el líder de la banda Los Pulpos alias Jhon Pulpo

Está bien complicado que la delincuencia baje si los primeros delincuentes en parte la integra la PNP, ni que decir del Poder Judicial y el Ministerio Público que sueltan a bandas criminales, no hay que olvidarse de las bandas de delincuentes extranjeros que fueron liberados por el Ministerio Público.

A la Presidenta no le interesa, ella esta mas interesada en blindarse y limpiarse cuando acabe su mandato el próximo año, sus chupa medias ya están haciendo sus últimos lobies para asegurarse el resto de sus vidas robando el dinero del pueblo peruano.

Así que lo que podemos hacer es cuidarse uno mismo.

Si te extorsionan tenes que hacer 2 cosas, si tenes miedo pues cerrar o si quieres seguir deberás de enfrentarlo, No lo subestimes nunca, el dinero o el mal momento pueden pasar pero tu vida no vuelve más.

Que opinan sobre el exceso de extorsión en Perú la vida no vale nada .
Por abrir tu emprendimiento te pueden matar 😭.
Que posibles soluciones encontrarás para parar con las extorsiónes
Colombia es la mata de la extorcion bro, cada vez vías principales vacias negocios cerrados, la policía ni que decir, muchas familias sin trabajo, gente muerta todos los dias, etc 😓

Si te extorsionan tenes que hacer 2 cosas, si tenes miedo pues cerrar o si quieres seguir deberás de enfrentarlo, No lo subestimes nunca, el dinero o el mal momento pueden pasar pero tu vida no vuelve más.
Pues viendo los vídeos en tik tok de lo que pasa en ecuador y Perú está fuerte la cosa literal o pagas o te desviven es complicado.

Colombia es la mata de la extorcion bro, cada vez vías principales vacias negocios cerrados, la policía ni que decir, muchas familias sin trabajo, gente muerta todos los dias, etc 😓
Ne apena mucho que tu país esté pasando lo mismo bro aquí ya la vida no vale nada los del gobierno incluído la policía de mi país está corrupta
SOlo nos queda cuidarnos asta estuve pensando seriamente en comprar un arma porque estoy ya es tierra de nadie

Ne apena mucho que tu país esté pasando lo mismo bro aquí ya la vida no vale nada los del gobierno incluído la policía de mi país está corrupta
SOlo nos queda cuidarnos asta estuve pensando seriamente en comprar un arma porque estoy ya es tierra de nadie
La verdad es cierto, hace unos años en mi pais te comprabas ej: una motocicleta sin problemas, ahora primero te compras un arma y luego lo que quieres. Pero eso si estas dispuesto a utilizarla para defenderte, la otra opcion es no gastar y aparentar ser bagabundo/mendigo.

Atrás