DeltaNoto: Block de notas inspirado en Macross Delta para Android

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas vengo a compartir con ustedes mi aplicación que recién acabo de terminar, es un block de notas simple que arme para un grupo de Macross una serie de anime, con la temática de su ultima serie Macross Delta, de ahí el nombre DeltaNoto xD.

Capturas:
293i0ev.jpg

2hhm6tw.jpg

jz8gnc.jpg

2sac6s8.jpg

Programada en Visual Studio utilizando Xamarin en C#, si la descargan me gustaria saber los errores que pueda tener y si encuentran alguna falla, me sera de ayuda para seguir desarrollando:encouragement:

Links:
APK DeltaNoto: DeltaNoto

Proyecto Visual Studio: ZentraNoto

PD: Para instalarla deben habilitar aplicaciones de terceros, ya que no esta en google play (Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Activar fuentes desconocidas -> Haga clic en Aceptar en la ventana emergente), funcionando en android 5.1 (Lollipop), cualquier inconveniente me avisan.

Última edición:
Si tienes mentalidad opensource liberando código te recomiendo github para hacerte visible y accesible ademas de por supuesto las bondades de un control de versiones como git.

Respecto a la app, deberías demarcar y resaltar los campos y los limites de este por que hay momentos donde no ves donde tienes que pinchar para escribir.

Ademas limitaría el uso de espacio en blanco como primer carácter (y menos único para evitar títulos aparentemente en blanco) ademas de limitar la longitud de los títulos.

Y felicidades por usar xamarin, aun esta un poco verde pero tiene mucho potencial, aunque me sigo quedando con el desarrollo nativo :encouragement:

Concuerdo con [MENTION=58535]Carrega[/MENTION] en publicar el código en github, y bajo una licencia GPL o MIT.

Desde que Microsoft compro la empresa de Nat y Miguel (Méxicano) pues ha sido un acierto comercial utilizar Xamarin, la curva de aprendizaje en C# es poca comparada con Android o Swift.

Una duda sobre Robotech (sí, ya se que son cosas distintas con Macross). ¿Alguna novedad? Una segunda secuela para The Shadow Chronicles y la SDF-3. :sorrow: Cuando dios, cuando...

[MENTION=58535]Carrega[/MENTION] Gracias por losconsejos, es la primera app que expongo y trate de darle un diseño "bonito", seguire tus consejos ya que lo aporto no solo porque quiero ver como mejorar en el diseño y la programacion de la app si no tambien para compartir los conocimientos que valla adquiriendo, como dices xamarin es muy nuevo y se dificulta mucho encontrar informacion, gracias por los consejos.

[MENTION=150432]iamcholo[/MENTION] no hay noticias de robotech, solo especulaciones, lo ultimo que vi es que sony pictures compro los derechos y tiene pensado un live action, pero tambien es una noticia muy al aire, hace rato prometen esa pelicula jajaja

Buen avance, sigue asi!

Atrás