Demand Media compra Name.com

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Demand Media acaba de anunciar que ha comprado Name.com, la empresa en Denver que ya conocemos y que tiene registrados unos 1.5 millones de dominios actualmente.

Todo el equipo de Name seguirá trabajando en la empresa, quedará ver como afecta esto a largo plazo la compañía, espero sea para mejorar...

Demand Media Acquires Name.com | Business Wire

Espero dos cosas:

• Que Name.com se mantenga como hasta el 31 de diciembre del 2012 (una empresa confiable).
  • Que mis dominios renovados con el cupón xxoo se mantengan así 😀

¿Dice por cuanto se vendió? Soy malo con el ingles.

Y para celebrarlo han lanzado el cupón yy00 para registrar .net gratis...

es broma.

Btw agregué la noticia en un tema aparte porque el otro me parecía que se pierde muy fácilmente pues hay muchos que no queremos saber más sobre el cupón...

Gracias por la info carlos, espero que esto no, nos valla a afectar nuestros dominios.......

Esperemos que ahora si saquen un cupon bueno que no sea scam 😛8:

Esto es para decir WTF No se cuanta pasta le pudieron ofrecer para acceptarla ya que name es uno de los grandes :drunk:

Interesante. Esperemos que sea para bien.

esperemos q mejore :encouragement:

No se si esto es bueno o malo realmente, y es que "la vida de nuestros dominios" está en juego. No es algo muy agradable para mis ojos leer esto y ahora e siento menos tranquilo que antes la verdad XD No se que será de Name de ahora en adelante...

PD: quiero pensar que los que compramos/renovamos dominios con XXOO no somos los causantes de esto XD

Supongo seguirá trabajando como hasta ahora, es solo una inversión pues por algo mantienen el mismo equipo en la compañía.

Estos que lo compraron son los mismos dueños de enom.com.

no conozco la empresa compradora, pero mientras no me toquen los precios de los dominios y mis renovaciones nos llevaremos bien.

- - - Actualizado - - -

no conozco la empresa compradora, pero mientras no me toquen los precios de los dominios y mis renovaciones nos llevaremos bien.

Acaban de publicar un video al respecto [YOUTUBE]9K6QsnyY7ro[/YOUTUBE]

Vaya que noticia. No dudo que halla sido una gran inversión. Puesto que viendo sus estadísticas no dudo que en un par de años estubiera por encima de godaddy

Vaya que noticia. No dudo que halla sido una gran inversión. Puesto que viendo sus estadísticas no dudo que en un par de años estubiera por encima de godaddy

Name tiene aproximadamente 1.5 millones de dominios registrados, Godaddy está por encima de los 50 millones xDD

Esperemos que esta venta valga la pena y den mejores ofertas y no cupones erróneos.

Esperemos que este cambio sea para mejor y no para peor.

Enviado desde Jupiter usando Tapatalk 2

Atrás