Demanda a SCRIBD

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
SCRIBD (el servicio que aloja documentos y los muestra al público) ha hecho lo siguiente con un cliente:

Ha eliminado su cuenta PERO los documentos siguen vigentes, documentos que en algunos casos superan las 35k visitas por sí solos y son más de 300 documentos ORIGINALES.

Mi cliente me ha propuesto DEMANDARLES, uds que opinan?

Además utilizan ADSENSE, ganan con los documentos de mi cliente que ya no tiene acceso a su cuenta.

Pienso que obviamente deberia reclamar sus derechos como PROPIETARIO INTELECTUAL de dichos documentos...
Caso similar le sucedio a mi Suegro hace unoas semanas, compartio 11 documentos nacionales, para auidar a personas en un tema X, resulta que le envian un correo y posteriormente le CIERRAN LA CUENTA, dichos documentos siguen Online reciviendo visitas y comentandose en Facebook...

Me parece pesimo Scribd :neglected:

Pues habría que ver si se les puede demandar, consigue un buen abogado y talvés metiéndoles miedo de demanda y todo eso, se puede resolver sin llegar a mayor. Es mi opinión, los demás tendrán la suya.

Por qué te cerraron la cuenta? Han intentado comunicarse con ellos antes de pensar en demandar? Tienen derechos sobre los documentos? De lo contrario pueden correr el riesgo de recibir una contra-demanda.

Hmm, han leido las TOS ? Enlace eliminado

Como te mencionan, lee los TOS y si no incumplio ningun término establecido puedes proceder a demandar, tambien intenta asustarlos...

Si tienes derechos de los documentos es una gran opción demandarles.

Como te mencionan, lee los TOS y si no incumplio ningun término establecido puedes proceder a demandar, tambien intenta asustarlos...

En su TOS no menciona que los documentos originales pueden ser eliminados sin aviso y aún así permanecer en linea.

- - - Actualizado - - -

Si tienes derechos de los documentos es una gran opción demandarles.

Son documentos de autoría de mi cliente (investigaciones técnicas) pero que no están inscritos ante un organismo de derechos de autor.

En su TOS no menciona que los documentos originales pueden ser eliminados sin aviso y aún así permanecer en linea.

- - - Actualizado - - -

Son documentos de autoría de mi cliente (investigaciones técnicas) pero que no están inscritos ante un organismo de derechos de autor.

Si no están inscritos ante dicho organismo puedes dar por perdida la demanda, ya que cualquier archivo que subas a la red cualquiera sea el medio de destino pues ya le pertenece a la red, así que te recomiendo sólo hablar con SCRIBD y no te metas en problemas de los cuales puedes salir perdiendo un montón!

SCRIBD se enriquece con nuestros documentos :/
Hasta aveces sale antes que nuestras webs :s

No entiendo muy bien, como pueden usar Adsense en este sitio :devilish:

Yo opino que consultes con un abogado. Llévale la copia de la TOS de Scribd. Y después nos cuentas qué nos dice él.

Posiblemente puedas enviar a Scribd un DMCA.

Atrás