Demanda Estafa contra Antonio Alejandro Meseguer Arroyo "hyipp"

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

tras esperar varios meses a que cumpliera el compromiso de hacer pagos periodicos, agotada la paciencia y sin recibir respuesta alguna a las comunicaciones, he decidido iniciar procedimiento legal contra Antonio Alejandro Meseguer Arroyo por la estafa de las hyipp.

Adelanto soy de España y me comprometo a realizar la contratacion de un buffete legal para iniciar una demanda conjunta, es por ello que ruego me contacten todos los interesados en participar en dicha demanda, para comunicarles las posibilidades de actuación.

Ruego máxima difusión para que llegue al mayor número de afectados.

un saludo.

Personas que no ayuden a difundir la busqueda de afectados para la denuncia, POR FAVOR abstenganse de escribir aqui.
AFECTADOS ESCRIBAN POR MENSAJERIA PRIVADA y difundan para llegar al maximo numero de afectados, esa es la clave de que el buffete nos acepte y nos proponga un acuerdo ventajoso.

Última edición:
Interesante, creo que ya era hora.:encouragement:

por aca estoy yo

Mira que llevo años en Forobeta y nunca vi el tema, menos mal. Suerte, te lo upeo.

Por aca ando, ¿Que datos requieres?

Ya te envié MP :encouragement:

Mucha suerte y te subo el hilo.

Compañeros míos están afectados.

Un abrazo.

por privado, no queremos dar mas ventajas al demandado

Amigo yo tenía entendido que su nombre real es: antonio meseguer chacon

Yo vengo de foro coches y me estafo con poco. Pero me hizo un reconocimiento de deuda y me pagó solo la primera cuota y luego no pagó Más.

Amigo yo tenía entendido que su nombre real es: antonio meseguer chacon

Yo vengo de foro coches y me estafo con poco. Pero me hizo un reconocimiento de deuda y me pagó solo la primera cuota y luego no pagó Más.

Ten cuidado con compartir información por interno, con varios de los falsos afectados, que no fueron baneados del foro...seguro buscaran contactarte.

Última edición:
Te upeo el tema, suerte amigo

Ten cuidado con compartir información por interno, con varios de los falsos afectados, que no fueron baneados del foro...seguro buscaran contactarte.

quien participe en la demanda habra de pagar la parte que le corresponda al buffete, llegado ese momento solo los participes conoceran los pasos que den los abogados.

Solicito la info para iniciar la demanda.

quien participe en la demanda habra de pagar la parte que le corresponda al buffete, llegado ese momento solo los participes conoceran los pasos que den los abogados.

Paga tu todo por favor, y si ganas avísame por favor, para demandar yo, y usar tu caso como jurisprudencia y así ganar mas fácilmente, a mi me debe 10 mil euros.

Por adelantado yo no pago ni un euro a ningún abogado.

Gracias compañero.

te envio Mp. :encouragement:

Paga tu todo por favor, y si ganas avísame por favor, para demandar yo, y usar tu caso como jurisprudencia y así ganar mas fácilmente, a mi me debe 10 mil euros.

Por adelantado yo no pago ni un euro a ningún abogado.

Gracias compañero.

guauu 10mil euros eso lo meto a forex y sin ser ambicioso me saco 30 a 50 dolares diarios facilmente

O también los metes y los pierdes todos, estamos hablando de algo que le termina generando pérdidas al 90% de sus usuarios, contra la probabilidad no cualquiera puede de lo contrario los millonarios abundarían por todos lados, si fuera tan fácil como una inversión inicial de 10,000 euros.

guauu 10mil euros eso lo meto a forex y sin ser ambicioso me saco 30 a 50 dolares diarios facilmente

O también los metes y los pierdes todos, estamos hablando de algo que le termina generando pérdidas al 90% de sus usuarios, contra la probabilidad no cualquiera puede de lo contrario los millonarios abundarían por todos lados, si fuera tan fácil como una inversión inicial de 10,000 euros.

El porcentaje que se arriesga en forex con tal cantidad de dinero te puedo decir que es muy poca, te digo por que se de forex no mucho pero lo que se arriega de 10mil dolares no es ni el 2% para ganarse de 30 a 50 dolares mas si eres firme con tu estrategia, solo realizas 5 operaciones y listo de manera diaria y veras que al final de mes le sacas buenas rentabilidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás