lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, ellos evitan el juicio pagando al que demanda, lo que me parecio curioso es que la multa si les fue impuesta y de momento entendi que la apelaron pero no creo que cambie el resultado y tendrian que pagarla.pero si google ha enfrentado múltiples casos similares y, aunque apela, a menudo termina llegando a acuerdos fuera de juicio para evitar precedentes legales más estrictos, vaya maniobra
A todo mundo le hacen eso aquílos dueños de la pagina que desato el problema los demando ya que su shadowban ocasiono el cierre de la pagina en el 2016 y buscan la compensación por los daños causados, el juicio seria en el 2026
Total! Hace meses que pago el hosting pero porque ahi alojo cosas diferentes a blogs que si me representan ingreso, me tiraron los blogs al pisoA todo mundo le hacen eso aquí
Exacto, no se logra nada, y si pierden la demanda igual, el dinero que pierden es como quitarle un pelo a un gato.pero si google ha enfrentado múltiples casos similares y, aunque apela, a menudo termina llegando a acuerdos fuera de juicio para evitar precedentes legales más estrictos, vaya maniobra
Por un par de noticias que he visto esta vez están pidiendo el abandono de Google Chrome y el cierre de Google...pero si google ha enfrentado múltiples casos similares y, aunque apela, a menudo termina llegando a acuerdos fuera de juicio para evitar precedentes legales más estrictos, vaya maniobra
No deberan mejor dividir Google internamente, como le sucedio a Microsoft aprincipios del milenio? si no mas recuerdo fue por Windows Me y la monopolizacion de su Internet ExplorerSi, ellos evitan el juicio pagando al que demanda, lo que me parecio curioso es que la multa si les fue impuesta y de momento entendi que la apelaron pero no creo que cambie el resultado y tendrian que pagarla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?