Demandas contra Google por shadowban: Multa y compensación

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Acabo de leer un interesante artículo sobre la multa que la comisión europea impuso a google por aprovechar su posición y aplicar shadowban a varias paginas, haciendo enfasis a una de ellas, la multa es de 2850 millones de euro que ya apelaron. Lo interesante es que a su vez los dueños de la pagina que desato el problema los demando ya que su shadowban ocasiono el cierre de la pagina en el 2016 y buscan la compensación por los daños causados, el juicio seria en el 2026.

Que opinan? Yo creo que google les callara la boca con algun pago para no ir a juicio, como entiendo ha hecho anteriormente.

Link de la noticia: https://www.3djuegos.com/tecnologia...acaban-costarle-2-850-millones-euros-a-google

Hola,

Interesante caso, sin duda. Y tienes razón, Google podría intentar llegar a un acuerdo fuera de los tribunales. Sin embargo, también debe tener en cuenta que estas disputas a veces son necesarias para mejorar la transparencia y las prácticas equitativas en la industria de la tecnología.

pero si google ha enfrentado múltiples casos similares y, aunque apela, a menudo termina llegando a acuerdos fuera de juicio para evitar precedentes legales más estrictos, vaya maniobra

pero si google ha enfrentado múltiples casos similares y, aunque apela, a menudo termina llegando a acuerdos fuera de juicio para evitar precedentes legales más estrictos, vaya maniobra
Si, ellos evitan el juicio pagando al que demanda, lo que me parecio curioso es que la multa si les fue impuesta y de momento entendi que la apelaron pero no creo que cambie el resultado y tendrian que pagarla.

los dueños de la pagina que desato el problema los demando ya que su shadowban ocasiono el cierre de la pagina en el 2016 y buscan la compensación por los daños causados, el juicio seria en el 2026
A todo mundo le hacen eso aquí

Que interesante noticia voy a leer más al respecto.

Exacto, no se logra nada, y si pierden la demanda igual, el dinero que pierden es como quitarle un pelo a un gato.

Saludos Betas. Opino que esas empresas poderosas del mundo casi siempre salen ganando o pretenden salirse con la suya. Pero esas demandas son como granitos de arena que se van acumulando para que se creen precedentes legales y las empresas se lo piensen dos veces antes de aplicar sus malas prácticas. Esperemos que el demandante obtenga su merecida compensación.

Por un par de noticias que he visto esta vez están pidiendo el abandono de Google Chrome y el cierre de Google...

Cómo cierre Google ahí sí vamos a tener tercera guerra mundial....

Y con Chrome que con le pongan Platinium...

Google tiene tanto poder, que no le tose nadie.

Asi de claro. Monopolio total

Bien hecho... cuando anden desempleados esos de google y me vengan a pedir laburo, los voy a sacar cagando bien de rencoroso que soy....

Última edición:
Si, ellos evitan el juicio pagando al que demanda, lo que me parecio curioso es que la multa si les fue impuesta y de momento entendi que la apelaron pero no creo que cambie el resultado y tendrian que pagarla.
No deberan mejor dividir Google internamente, como le sucedio a Microsoft aprincipios del milenio? si no mas recuerdo fue por Windows Me y la monopolizacion de su Internet Explorer