Demandas por violación de privacidad de Facebook: ¿Podrías ganar 500 euros?

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Cachi

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Una-demanda-colectiva-contra-Facebook-exige-que-respete-la-privacidad-1.webp​

Hay tres puntos principales sobre los cuales deberán expedirse las cortes austriacas. Dos de ellos reclaman que Facebook no respeta las leyes de protección de datos europeas, y que utiliza los datos de los usuarios para activar aplicaciones externas.

Pero uno de los reclamos es sobre la colaboración de esta red social con la Agencia Nacional de Seguridad, en el desarrollo del programa de espionaje PRISM. Este es un ataque directo a la conspiración que reveló Snowden.

Y si bien el dinero reclamado no es gran cosa para cada uno de los usuarios demandantes, lo que se intenta realizar es un veredicto ejemplar. Y eso solo se logra obligando a pagar con el bolsillo.

De salir victoriosos, Facebook deberá pagar un total de 8,5 millones de dólares. En realidad no es mucho para la red, pero es una manera de comenzar a imponer penas a estos abusos.

Fuente: Una demanda colectiva contra Facebook puede hacerte ganar 500 euros - TechTear

Si quieren sumarse pueden hacerlo, de resultar ganador podrían tener 500 euros! :greedy_dollars: :devilish:

Link para unirse a la demanda: https://www.fbclaim.com/ui/register

Última edición:
lo demandare con todas mis cuentas okno :drunk:

En mi opinion es una perdida de tiempo el firmar o no no pagaran

¿Me mandarán el cheque por correo electrónico? ajajajajaja

mejor me los gano XD que tal que en venganza me banean todo hahaha

nunca me he ganado una rifa del 1 al 10... Menos me voy a ganar 500€ con miles de usuarios registrados...:joyous:

Me da ganas de firmar, vamos haber que tal..

mejor me los gano XD que tal que en venganza me banean todo hahaha
Yo creo que ese tipo de demanda le conviene a alguien que ocupa face por puro ocio, dudo que alguien de aquí le quiera entrar.

Si se procede con la demanda, y sales ganador, que posibilidad hay que FB banee tu cuenta?

Clarooooo, firma con tranquilidad, que al final facebook sabrá quienes han firmado y chau cuentas. Algunos van a firmar y ni siquiera saben por que...

Es un perdida de tiempo contar con la suerte.

Atrás