Demasiadas visitas de Estados Unidos

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, desde hace un par de semanas mi blog está recibiendo cientos y cientos de visitas al día de USA, antes recibía apenas unas 20 o 30 de allí. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Son robots o son visitas reales?... quizás sean las dos cosas. ¿Es posible en Blogger eliminar el conteo de los bots? Gracias.

¿Con que mides las visitas? Blogger no es muy confiable para esto.

Además, revisa de donde vienen las visitas. Generalmente son bots o página spam. Esto puedes filtrarlo desde Analytics.

Bien lo primero saber si estas promocionando tu blog por algún tipo de ADS si es así es probable que tus likes sean likes "muertos" es decir sin interacción
mas allá de eso si en algún momento alguien de dicho país leyó y compartió es normal alcanzar es numero de visitas espera al menos una o dos semanas que baje el furor de tu publicación y revisa tus números

También hay bastante latinos en EEUU.

Ami tambien me pasa la misma cuestion. Siempre veo visitas de usa. Mas de 30 conectado

Todo por una buena causa

Una posible causa es que esten usando un VPN, la mayoria trae por defecto Estados Unidos 🙂

hola a mi tambien me pasa igual entonces quiere decir que no son reales son robots

Blogger recibe muchas visitas bots, no se puede contar con su analytics

Sera que te estan enviando trafico fake a tu sitio?

No mires solo el país de origen, mira también las búsquedas y recorrido que hacen por la web. Con eso puedes salir de dudas.

Si revisa en google analitycs yo tengo blogger y recibe muchas visitas de bots.

Atrás