¿Demasiados plugins en WordPress?

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Hola gente, muy buenos días...

Estoy apenas empezando con WP y he leído tanto de que los plugins lastran la velocidad de carga que mantengo solo los que son estrictamente necesarios para que mi página funcione, pero ya me está preocupando porque están siendo muchos y todavía me faltan implementar algunas funciones...

La lista:
Diseño: Elementor, Elementor Addons & Widgets

Yoast SEO

Optimización: WP-Sweep (limpieza de datos basura), WP Super Cache

Seguridad: Wordfence y BackWPup (backup automático a dropbox)

Social: Sumo Me

Formularios: Caldera forms + Caldera Forms for Elementor

Integración con Medium: Display Medium Posts

Me falta implementar: formularios de suscripción a lista de mail, social locker (para que los usuarios descarguen los post en pdf u otro material si comparten) y me estoy planteando poner Jetpack (sobre todo para usar su módulo de seguridad y el CDN de imágenes porque los demás módulos no me gustan) y Akismet (pero tengo filtro de spam por el hosting, y además uso GMAIL como cliente así que de verdad no sé si tendré tanto drama con el spam... igual soy medio paranoico de la seguridad).

Serían casi 20 plugins activos...
Está bien eso? Cuánto es lo adecuado?

Qué opinan de la lista? Agregarían, quitarían?

Muchísimas gracias

Saludos, lo mas recomendable es testear la velocidad de tu sitio por ejemplo en GTMetrix, por ejemplo Sumo Me ralentizaba mi pagina demasiado, pero quizás no aplique en tu caso, lo mejor es testear y probar, creo que te falta un plugin para el cache de tu pagina, te recomiendo WP Super Cache :encouragement:

Tienes un theme de pago? Teniendo un theme de pago reduce mucho el uso de muchos pluggins y hacen que la carga de la pagina sea mucho más rápida y optimizada, yo tenia también muchos plugins hasta que compre un buen theme y solo tengo 8 plugins y mi pagina carga re bien.

Lo veo más que bien, ya tienes los plugis necesarios para mantener tu sitio a flote. :encouragement:

Tienes un theme de pago? Teniendo un theme de pago reduce mucho el uso de muchos pluggins y hacen que la carga de la pagina sea mucho más rápida y optimizada, yo tenia también muchos plugins hasta que compre un buen theme y solo tengo 8 plugins y mi pagina carga re bien.

No... está en la lista de urgentes

- - - Actualizado - - -

Saludos, lo mas recomendable es testear la velocidad de tu sitio por ejemplo en GTMetrix, por ejemplo Sumo Me ralentizaba mi pagina demasiado, pero quizás no aplique en tu caso, lo mejor es testear y probar, creo que te falta un plugin para el cache de tu pagina, te recomiendo WP Super Cache :encouragement:

No puedo usarlo... HAce unas horas habilité los DNS de cloudflare y esos análisis no pueden acceder a mi sitio. Dicen que puede demorar hasta 24 el cuelgue... veremos mañana

yo tambien usaba cloudflare y adicional WP Super Cache y mejoraba bastante el rendimiento de la pagina, pero como te dije, no me hagas caso a mi, todo de pende del hosting y de las configuraciones de la pagina, lo mejor test con GTMetrix 😉

- - - Actualizado - - -

No... está en la lista de urgentes

- - - Actualizado - - -

No puedo usarlo... HAce unas horas habilité los DNS de cloudflare y esos análisis no pueden acceder a mi sitio. Dicen que puede demorar hasta 24 el cuelgue... veremos mañana

Generalmente no tarda tanto, depende de la empresa donde compraste el dominio, generalmente eso tarda 1-2 horas, :encouragement:

Atrás