¿Demasiados tags son perjudiciales?

Camilo Sánchez Seguir

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.023
he oido un rumor..

Me dijeron que si publico muchos tags inservibles (qe luego no usare para otras entradas) se satura la base de datos o algo asi... no le veo logica.. pero quiero que me digan su opinion...

:dontknow:
 

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.276
Lo que yo he visto es que un tag es como una categoría, actualmente en un blog tengo cerca de 900tags :p, también me estaba preguntando lo mismo y no por saturar la base de datos, si no por si era bueno o malo.

Yo los uso para posicionar entradas y que los usuarios puedan llegar por el titulo, descripción, tag, categorías o keywords
 

Mokis

Gamma
SEO
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
496
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y los keywods no vendria siendo lo mismo que tags o sea etiquetas?
 

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
754
Y los keywods no vendria siendo lo mismo que tags o sea etiquetas?

Pues es que eso ya depende de que uso les des. Tu puedes usarlos como quieras, pero pues las categorias se hicieron para temas generales como "Internet " y las tags para cosas especificas como "google" "SEO" "facebook"

Otro ejemplo.

Categorias "videos"

tags: "videos de animales", "videos de autos"
 
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.466
Todo exceso es malo, es preferible que uses las tags en varias entradas y no solamente en una entrada, y no utilices muy especificas por ejemplo, El Barcelona pierde ante el Atletico San Pancho
 

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que sea malo tener muchos tags, aunque sea un poco distinto, yo desde blogger uso bastantes tags y eso ayudó a subir en más del 200% las visitas en un par de semanas sin postear más de lo común.


Saluds!
 

Mokis

Gamma
SEO
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
496
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que dicen qeu si es malo, por el tiempo de consulta del servidor y porque google te castiga coo dice Jose Luis!

Yo tambien uso algunas categorias como tags tambien!, pero aparte ps tambien para algo pas especifico!
 

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje... pero las tags en blogger no son iguales a las de WP... tener en cuenta eso :D:D


Slaudos!
 
Arriba