¿Democracia virtual en Twitter? La encuesta de Elon Musk sobre el acceso de Trump a su cuenta

• Autor Autor Berker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berker

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
Bueno, si entraste, caíste en el clickbait... nah broma. En las últimas horas Elon Musk realizó una encuesta pública donde podían participar todos los usuarios -exceptuando aquellos que solo entran para hablar de Gran Hermano y sobre los malos títulos en los doblajes de las pelis- en torno a si devolver o no el acceso a Donald Trump a su cuenta en Twitter como también ser "liberado"

En este enlace se puede ver la encuesta:

Una media de 15.085.458 de votos (podrían haber multicuentas, claro que sí) donde el 51.8% votó a favor demostrando que hoy en día Twitter tiene una senda más libre para convertirse en una suerte de democracia virtual, ¿qué opinas de este método?

Me fascina, es una señal que no habrá mordaza

Suena bien ya que el quiere que sea una red social libre

Yo creo que la decisión de devolverle la cuenta al Donald Trump ya la habia tomando mucho tiempo atras, desde mi perspectiva creo que solo busca que la gente apoye la idea para no decir que hay "Democracia", es como lavarse las manos como Pilatos. Aunque me parece bien que se la devuelva porque se la suspendieron de forma injusta

Me gusta, ya veremos en qué se convierte Twitter.

Atrás