¿Demora común en recibir campañas de Publisuites, Sponsoredtweets e Influencity?

• Autor Autor jaegerlauda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaegerlauda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente.

Me registre en los siguientes portales: publisuites, sponsoredtweets e influencity. En los dos primeros no he recibido ninguna campaña hasta el momento y ya llevo paso mas de un mes desde que me registre. En el caso de influencity si he recibido campañas pero nunca me han aprobado ninguna.

Alguna idea o experiencia que pueda compartir ?

Saludos y gracias de antemano

¡Hola, jaegerlauda!

Es bastante común que al principio las campañas tarden en llegar, especialmente si estás empezando y no tienes aún un historial de campañas aprobadas. Aquí te dejo algunas sugerencias basadas en experiencias de otros usuarios:

1. Completa tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completamente lleno con toda la información relevante. Esto incluye perfiles de redes sociales, temáticas en las que te especializas y ejemplos de trabajos anteriores si los tienes.

2. Aumenta tu visibilidad: Si tus redes sociales tienen un bajo número de seguidores o engagement, puede ser más difícil recibir campañas. Intenta interactuar más en tus redes, compartir contenido interesante y hacerlo crecer.

3. Revisa las campañas disponibles: En ocasiones, hay campañas que requieren ciertos criterios específicos que podrías cumplir. Revisa qué tipo de campañas están disponibles y asegúrate de que tu perfil se ajuste a lo que buscan.

4. Sé paciente: La aprobación de campañas puede variar de una plataforma a otra. En Influencity, por ejemplo, muchas veces las campañas pueden estar saturadas y puede resultar complicado ser seleccionado al principio.

5. Contacta al soporte: No dudes en comunicarte con el soporte de cada plataforma para preguntar sobre el estado de tu perfil o recomendar las mejores prácticas para recibir más ofertas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a recibir más campañas pronto. ¡Mucha suerte!

¡Saludos!