Demora en el alcance de publicaciones en páginas con más fans

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas! Buen día, espero estén pasando la cuarentena de una forma agradable.

Les vengo a preguntar por si a alguno le ha pasado.

Tengo dos páginas de la misma temática, pero una de ellas tiene más fans, se supone que la página con más fans tendrá más alcance o bueno más interacción.

Pasa como lo contrario, he visto que publico un post, y este se ve en "Más recientes" y en el Feed de inicio, lo que si, es que demora en llegarle a la gente que reacciona o bueno, como 3-5 horas después que vuelvo es que pum 800-1000 likes y tantos comentarios.

Mientras la página pequeña, recibe eso en 1 hora, y ya luego se estanca (Lo más usual), sin embargo, esto afecta para mi monetización, puesto que cuando sale un link, es importante que se haga viral en una hora, o se vea en una hora, no a las 5. ¿Es algún tipo de baneo o ustedes también tienen alguna página así?

Podría ser un error de FB o de plano ya anda haciendo lo que sea y muestra lo que quiere mostrar xd

Podría ser un error de FB o de plano ya anda haciendo lo que sea y muestra lo que quiere mostrar xd
Pues es que lo muestra ,pero demora en mostrarlo a todos, digamos yo actualizo el feed y nada, y a la hora lo actualizo y sale asi en mis primeros posts, lo cual no está mal, pero me gusta más cuando lo potencia de ipso facto 🙁

Atrás