Demora en el alcance de publicaciones en páginas con más fans

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Buen día, espero estén pasando la cuarentena de una forma agradable.

Les vengo a preguntar por si a alguno le ha pasado.

Tengo dos páginas de la misma temática, pero una de ellas tiene más fans, se supone que la página con más fans tendrá más alcance o bueno más interacción.

Pasa como lo contrario, he visto que publico un post, y este se ve en "Más recientes" y en el Feed de inicio, lo que si, es que demora en llegarle a la gente que reacciona o bueno, como 3-5 horas después que vuelvo es que pum 800-1000 likes y tantos comentarios.

Mientras la página pequeña, recibe eso en 1 hora, y ya luego se estanca (Lo más usual), sin embargo, esto afecta para mi monetización, puesto que cuando sale un link, es importante que se haga viral en una hora, o se vea en una hora, no a las 5. ¿Es algún tipo de baneo o ustedes también tienen alguna página así?

Podría ser un error de FB o de plano ya anda haciendo lo que sea y muestra lo que quiere mostrar xd

Podría ser un error de FB o de plano ya anda haciendo lo que sea y muestra lo que quiere mostrar xd
Pues es que lo muestra ,pero demora en mostrarlo a todos, digamos yo actualizo el feed y nada, y a la hora lo actualizo y sale asi en mis primeros posts, lo cual no está mal, pero me gusta más cuando lo potencia de ipso facto 🙁

Atrás