Demora en la aparición de anuncios de Hotwords

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas!

Hace un par de días me registré por primera vez en Hotwords para uno de mis sitios a ver qué tal iba. Me aceptaron el sitio prácticamente al momento e implementé el código en el blog tal y cómo explicaban en http://forobeta.com/hotwords/55873-implementar-hotwords-wordpress-mision-imposible.html siguiendo paso por paso.

El problema es que todavía no me aparecen las palabras subrayadas y no se si es algo normal ya que todavía no hace ni 48 horas, o bien que no implementé bien el código o que la temática del sitio no tiene palabras clave y por eso no muestra nada. El blog es sobre animales.

Cuánto os tardó la primera vez en empezar a mostrar anuncios? A ver si alguien me puede ayudar! Un saludo!

Te explico... hotword a diferencia de otros sistemas de anuncios de competencia como es infolinks no colocan subrayado (anuncios) sobre cualquier palabra... sino solo en aquellas que los anunciantes eligen.

Por tanto, es posible que tu sitio se llene de anunciantes segun la tematica o no tenga ninguna (a mi me pasa). En cuanto al tiempo... si pasan 3 días y no aparencen ya sabes porque puede ser

Gracias! 🙂

Tambien existe la posibilidad de que hayas puesto mal el código.
En cierta plantilla donde tengo puesto hotwords, me funcionó pegando ese pedazo de codigo que debe ir justo encima del cierre del body unas cuantas líneas mas arriba.

Me acaban de responder un ticket que abrí en Hotwords comentando que lamentablemente "ahora" no tienen ninguna campaña relacionada y por ese motivo no se muestran anuncios. Total, que probaré con otra empresa..

Que mal amigo, espero que otra te funcione, te recomiendo intextual.

Buenas!

Hace un par de días me registré por primera vez en Hotwords para uno de mis sitios a ver qué tal iba. Me aceptaron el sitio prácticamente al momento e implementé el código en el blog tal y cómo explicaban en http://forobeta.com/hotwords/55873-implementar-hotwords-wordpress-mision-imposible.html siguiendo paso por paso.

El problema es que todavía no me aparecen las palabras subrayadas y no se si es algo normal ya que todavía no hace ni 48 horas, o bien que no implementé bien el código o que la temática del sitio no tiene palabras clave y por eso no muestra nada. El blog es sobre animales.

Cuánto os tardó la primera vez en empezar a mostrar anuncios? A ver si alguien me puede ayudar! Un saludo!

pues en una de esas pegaste el codigo mal y por eso no te muestran las palabras... tambien deberias de tener un poco mas de contenido en texto para que no aya ningun problema.

Que mal amigo, espero que otra te funcione, te recomiendo intextual.

Pues te hará caso y probaré intextual, ya que por lo que he leido infolinks paga muy mal.

pues en una de esas pegaste el codigo mal y por eso no te muestran las palabras... tambien deberias de tener un poco mas de contenido en texto para que no aya ningun problema.

Por lo que me han dicho el problema era la falta de anunciantes para la temática animales - mascotas, así que he descartado la opción de haber implementado mal el código.

A ver qué tal funciona con intextual!

Atrás