¿Demora en visualización de informes en Hotwords?

• Autor Autor Ferency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferency

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy probando algunas empresas de In-text, ahora estoy con Hotwords, llevo ya dos semanas en uno de mis blogs y en los informes solo salen guiones -. La publicidad si se ve en el Blog, esta bien puesta, pero no se si tarda mucho en aparecer los informes , o no es normal esto. Gracias.

Yo llevo 2 días esperando a que aparezcan las palabras y nada. Tampoco me contestan a los mensajes que dejo. Por el momento en cuanto a profesionalidad les doy un 0.

Buenas, estoy probando algunas empresas de In-text, ahora estoy con Hotwords, llevo ya dos semanas en uno de mis blogs y en los informes solo salen guiones -. La publicidad si se ve en el Blog, esta bien puesta, pero no se si tarda mucho en aparecer los informes , o no es normal esto. Gracias.
Cuanto tardaron en salirte las palabras?

La verdad, un dia (creo que al 5 dia) salio las estadisticas con las impresiones y demás, al día siguiente nada. Luego dos dias con estadisticas, y luego 4 dias sin ellas.....me cansé y lo dejé. :grumpy:

Yo por suerte conozco al que se encarga un poco de todo, el tema es que ni lo sabía. Ayer hablando con él diciéndolo que quería poner un sistema cono hotwords me dijo que hotwords era de su empresa. Así que me puso en contacto con un técnico y ya lo tengo todo funcionado.

Atrás