gres
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
revisa en inspeccionar elementor si el proceso no fallobuenas! estoy migrando por primera vez un site de pre a prod con el plugin all in one y resulta que está demorando bastante. igual lleva ya 5 minutos así, es ok?
se trata de un archivo de 130 mb aprox, un site de 15-20 urls.
si alguien tiene experiencia en esto... gracias!
Ver el archivo adjunto 1140304
Eso no era para las versión pro nada mas?buenas! muchas gracias a todos por vuesrta respuesta, os comento como lo arregle...
1. Entrar por ftp al hosting y subir el backup en la carpeta de allin1.
2. Hacer la migración desde el backup.
3. Esperar par de minutos
Si a alguien más le pasa me decís 🙂
usé la 6.7, lo saqué de este blog:Eso no era para las versión pro nada mas?
totalmente de acuerdo, al final es más rápido a manoYo acostumbro a hacer las migraciones de sitio manuales. Con los plugins siempre me surge algun problema y me hace perder el tiempo. Me resulta mucho mas simple y rapido hacer todo yo sin la necesidad de un plugin.
Totalmente, la siguiente será manualEn mi caso lo hago manual y para mí es más rápido que hacerlo con plugin, bueno es criterio de cada uno, saludos.
Jamás me ha pasado eso, siempre hago las migraciones manualmente, es más seguro que usar un plugin.Generalmente las empresas de hosting te hacen todo el trabajo.
Sobre el tema de hacerlo manualmente en ocasiones se pierden "cositas" por el camino, como en una ocasión que curiosamente se perdieron los textos que incluían la letra ñ... paranoias de los servidores...
Personalmente sí prefiero usar algún plugin. Pero All in One Migration no me ha dado buenos resultados. Hay más en el repertorio de Wordpress, y sino lo que te comentaba, pedirle al nuevo hosting que lo haga por ti, te sacas ése dolor de cabeza de encima.
lo pasaste por virustotal ?usé la 6.7, lo saqué de este blog:
chinedudigital.com - chinedudigital Resources and Information.
chinedudigital.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, chinedudigital.com has it all. We hope you find what you are searching for!chinedudigital.com
No haga eso solo ve al hosting mira en config.php la base de datos la descarga y hace copia del contenido y descarga y en el otro hosting te creas una base de datos importa la descargada y subes los archivos y en el config.php pones los nuevos datos de la base de datos, yo no usaría un plugins para copia ya que ellos se quedan con una copia y por eso los sitios resultan infectadosbuenas! estoy migrando por primera vez un site de pre a prod con el plugin all in one y resulta que está demorando bastante. igual lleva ya 5 minutos así, es ok?
se trata de un archivo de 130 mb aprox, un site de 15-20 urls.
si alguien tiene experiencia en esto... gracias!
Ver el archivo adjunto 1140304
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?