¿Demora normal? Migración con All in One: 5 minutos

• Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gres

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas! estoy migrando por primera vez un site de pre a prod con el plugin all in one y resulta que está demorando bastante. igual lleva ya 5 minutos así, es ok?

se trata de un archivo de 130 mb aprox, un site de 15-20 urls.

si alguien tiene experiencia en esto... gracias!

1700416634161.webp

Usa mejor Wpvivid, all in one es muy fastidioso

puedes en la configuración decirle que tienes el mejor internet, a ver si ayuda en algo.

buenas! estoy migrando por primera vez un site de pre a prod con el plugin all in one y resulta que está demorando bastante. igual lleva ya 5 minutos así, es ok?

Ver el archivo adjunto 1140304
revisa en inspeccionar elementor si el proceso no fallo

Depende del hosting, de si estás usando Cloudflare y de las DNS.

Puede que el hosting tenga una velocidad lenta. Puede que tu hosting sea lento (velocidad de escritura o lectura en disco). Puede que Cloudflare esté capando el tráfico. Puede que haya un conflicto de DNS, y estés "subiendo" el archivo a la IP antigua en vez de la nueva porque no se propagó para tu ISP/compu.

Depende del hosting. Te recomiendo subir el backup directamente al folder de uploads con FTP

me pasó algo similar, aparte de que cuando quise recuperar todo, me dió algun tipo de error...

me recomendaron el plugin DUPLICATOR y la verdad que va fino.

buenas! muchas gracias a todos por vuesrta respuesta, os comento como lo arregle...

1. Entrar por ftp al hosting y subir el backup en la carpeta de allin1.
2. Hacer la migración desde el backup.
3. Esperar par de minutos

Si a alguien más le pasa me decís 🙂

buenas! muchas gracias a todos por vuesrta respuesta, os comento como lo arregle...

1. Entrar por ftp al hosting y subir el backup en la carpeta de allin1.
2. Hacer la migración desde el backup.
3. Esperar par de minutos

Si a alguien más le pasa me decís 🙂
Eso no era para las versión pro nada mas?

Yo acostumbro a hacer las migraciones de sitio manuales. Con los plugins siempre me surge algun problema y me hace perder el tiempo. Me resulta mucho mas simple y rapido hacer todo yo sin la necesidad de un plugin.

Yo acostumbro a hacer las migraciones de sitio manuales. Con los plugins siempre me surge algun problema y me hace perder el tiempo. Me resulta mucho mas simple y rapido hacer todo yo sin la necesidad de un plugin.
totalmente de acuerdo, al final es más rápido a mano

En mi caso lo hago manual y para mí es más rápido que hacerlo con plugin, bueno es criterio de cada uno, saludos.

Si quieres migrar sin Plugins, comprime el archivo public_html, o www, o httdoc de tu servidor (o la carpeta donde están los archivos). Baja este archivo ya comprimido. Si utilizas updraft,quita la mayoría de los respaldos antes. ¿Para qué sirven los respaldos de 2022?
Después vas PHPmyAdmin y bajas la base de datos con un dumb (exportar)

En el nuevo ambiente haces reversa esta acción.

Generalmente las empresas de hosting te hacen todo el trabajo.

Sobre el tema de hacerlo manualmente en ocasiones se pierden "cositas" por el camino, como en una ocasión que curiosamente se perdieron los textos que incluían la letra ñ... paranoias de los servidores...

Personalmente sí prefiero usar algún plugin. Pero All in One Migration no me ha dado buenos resultados. Hay más en el repertorio de Wordpress, y sino lo que te comentaba, pedirle al nuevo hosting que lo haga por ti, te sacas ése dolor de cabeza de encima.

Generalmente las empresas de hosting te hacen todo el trabajo.

Sobre el tema de hacerlo manualmente en ocasiones se pierden "cositas" por el camino, como en una ocasión que curiosamente se perdieron los textos que incluían la letra ñ... paranoias de los servidores...

Personalmente sí prefiero usar algún plugin. Pero All in One Migration no me ha dado buenos resultados. Hay más en el repertorio de Wordpress, y sino lo que te comentaba, pedirle al nuevo hosting que lo haga por ti, te sacas ése dolor de cabeza de encima.
Jamás me ha pasado eso, siempre hago las migraciones manualmente, es más seguro que usar un plugin.

Hacer backup de la base de datos, de los archivos y listo.

Ver el archivo adjunto 1140304
No haga eso solo ve al hosting mira en config.php la base de datos la descarga y hace copia del contenido y descarga y en el otro hosting te creas una base de datos importa la descargada y subes los archivos y en el config.php pones los nuevos datos de la base de datos, yo no usaría un plugins para copia ya que ellos se quedan con una copia y por eso los sitios resultan infectados

Si necesitas ayudaré te migro en 10 minutos remotamente

Estaba leyendo los comentarios y nadie comentaba lo de cambiar las configuraciones en config.php.

Atrás