Demora renderizar video Camtasia estudio al aumentar calidad?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo gracias, voy a cambiar a ese valor y ver como va en la descarga ya luego les cuento, :encouragement:

Ok, cualquier cosa avisame y te ayudaré en lo que pueda....

Saludos :encouragement:

Betas una consulta:

Estoy trabajando con camtasia en video de 15 min a lo mucho y desde que le coloque configure a HD 1920x 1080 , demora en reenderizar como 2 a 3 horas.

Antes no demoraba tanto solo estaba en 480 y a lo mucho demoraba media hora.

Se deberá a que aumente la calidad y por eso demora tanto?
Ponle 720p mp4 y sin muchos efectos te debe de renderizar en 30min por cada 10minutos de video (en una i5 tercera gen y 4 gb de ram).

También puedes upgradear tu máquina a un SSD y pasarás de esperar horas a esperar minutos sin cambiar la tarjeta gráfica

Ponle 720p mp4 y sin muchos efectos te debe de renderizar en 30min por cada 10minutos de video (en una i5 tercera gen y 4 gb de ram).

También puedes upgradear tu máquina a un SSD y pasarás de esperar horas a esperar minutos sin cambiar la tarjeta gráfica

Gracias anotado estos detalles :encouragement:

Tan buenos son los discos SSD para las computadoras? Todos recomiendan comprar uno de 256GB y poner ahí el sistema operativo y programas, dicen que vuelan

Tan buenos son los discos SSD para las computadoras? Todos recomiendan comprar uno de 256GB y poner ahí el sistema operativo y programas, dicen que vuelan
Claro. Te lo explico fácil.

Tu procesador dual core ejecuta un millón de tareas en un minuto.
Tu disco duro normal corre a 7200revoluciones por minuto lo que serian 7200 operaciones por minuto.

¿te das cuenta del cuello de botella que produce un disco duro tradicional?

Mientras el procesador, la ram y demás componentes viajan a la velocidad de la luz, el disco duro físico tiene que literalmente leer cada información, devolverla, leer, ve volver etc.

Yo en el trabajo tengo todas las computadoras con una ssd Kingston v200 o v300 de 60gb para Windows y los programas, esto les deja otros 20 a 30gb libres y todos los archivos se almacenan en un servidor al cual acceden todas las computadoras. Esto aumentó la productividad de las secretarias en más de un 100% debido a que el acceso a todo es caso instantáneo y ya no hay demora para el manejo de datos. (Y te estoy hablando de computadoras all in one com procesadores CELERON, atom, y pentium ulv)

Atrás