Demoras en pagos de Adbooth, ¿afecta a toda la comunidad?

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada mes que pasa se demora mucho más en pagar :/
a todos les pasa lo mismo? Adjal siempre paga puntual y solo este se demora :/

Re: Adbooth cada mes se demora más en pagar :/

Segun el manager de Adbooth esta semana iban a pagar y pues nada ... Espero que paguen esta semana.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

bueno que nos queda esperar el pago, el mes pasado me pagaron al inicio de mes

si tienen razon creo que cambiare por otro algun que me recomienden que sea de la misma forma que adbooth???

es verdad ya estamos 20 van 5 dias retrasados

Hola, yo he leido esto en el panel
"Fecha de pago Les recordamos que los pagos de adbooth son NET30, lo que significa que lo generado en diciembre será pagado el 30 de enero. Siempre que sea posible se pagará antes de 30 días, pero no todos los meses es posible."

Me he comunicado por ticket y me han explicado, que los pagos son NET30, pero que siempre que pueden envian el dinero antes, no es que tengan que hacerlo cada mes, así que no desesperen, yo el mes pasado tb recibi el dinero despues de 30 dias, y otras veces a los 15 o 20. Creo que es la empresa que paga mas rapido de yieldmanager asi que no veo las quejas, en otros lados son 30 dias si o si y a veces se demoran 35. O hasta 45 😀

Aja pagan NET30 parecia net15 o 20 al principio agilizaron los pagos. hasta la fecha me pagan net30 😀

Lo que si se estan demorando es el nuevo sistema de pago con payoneer que ellos ya anunciaron.

editado el mensaje

Última edición:
Os pongo en aviso,que esta empresa no es de fiar.
Por ahora no voy a decir nada.
Pero si el titular de la misma no me paga,esta semana,voy a sacar algunos detalles y documentos que haràn fe a mis palabras.
Loo dicho,MUCHO CUIDADO.

Hablas de lo de user2cash?

Uhmmm bueno la espera desespera :s espero que paguen 🙂

pido disculpa! los pagos son net30 :greedy_dollars:
asi q pueden borrar o cerrar este tema

Según el manager de adbooth los pagos ya empezaron a salir, si alguien del foro recibe el pago que nos comunique ...

A alguien más le ha pagado adbooth ?

Me imagino que te refieres a lo generado en diciembre, no? A mi, de adbooth CPA me lo enviaron pero no me llego porque es por banco y demoran 2 o 3 dias, pero de CPM cobre por paypal ayer dia 28, para mi es de las empresas mas serias y puntuales con los pagos, ya que dicen 30 dias, y desde el 1 de enero apenas pasaron 28 dias ya cobre, otros meses me pagaron incluso antes, como el dia 15 o 20, un diez por eso, estaba harto de tener que andar detras de compañias por cobrar a 30 dias que terminaban siendo 35 o 40

Me imagino que te refieres a lo generado en diciembre, no? A mi, de adbooth CPA me lo enviaron pero no me llego porque es por banco y demoran 2 o 3 dias, pero de CPM cobre por paypal ayer dia 28, para mi es de las empresas mas serias y puntuales con los pagos, ya que dicen 30 dias, y desde el 1 de enero apenas pasaron 28 dias ya cobre, otros meses me pagaron incluso antes, como el dia 15 o 20, un diez por eso, estaba harto de tener que andar detras de compañias por cobrar a 30 dias que terminaban siendo 35 o 40

Entonces Adbooth CPM ya te pago diciembre :encouragement: Esperare que llegue mi pago entonces.

Yo también estaba un poco asustado, ya que recibia siempre los pagos los dias 19 y 20 más o menos, aunque esta mañana me he encontrado la sorpresa en mi cuenta bancaria! jejeje . ya tengo pagado Diciembre! Un saludo a todos y a los que todavia no les a llegado , esperen, ya que Adbooth es una de las que mejor paga.

Atrás