Denle duro a Interceptsoft.com

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo primero es que el logo, cualquiera que sepa, se dará cuenta de que el martillo con el plano es del programa de Xcode de Mac, por lo que puede creer que el blog girará en torno a Mac... esto no sé si es asi la verdad... Despues el diseño... no me gusta la verdad... pero bueno, es cuestión de gustos... Y lo que si te puedo decir, es que las Entradas individuales las tienes petadas de Publicidad... Y eso es malo, espanta mejor que un chiste malo, XD...

En cuanto al contenido, no es de mi gusto, yo me decanto por la programación en general, por lo que no puedo valorarlo...

Espero que te sirva para mejorar 😉

Salu2

Bueno, lo primero es que el logo, cualquiera que sepa, se dará cuenta de que el martillo con el plano es del programa de Xcode de Mac, por lo que puede creer que el blog girará en torno a Mac... esto no sé si es asi la verdad... Despues el diseño... no me gusta la verdad... pero bueno, es cuestión de gustos... Y lo que si te puedo decir, es que las Entradas individuales las tienes petadas de Publicidad... Y eso es malo, espanta mejor que un chiste malo, XD...

En cuanto al contenido, no es de mi gusto, yo me decanto por la programación en general, por lo que no puedo valorarlo...

Espero que te sirva para mejorar 😉

Salu2

Gracias amigo, bueno eso del martillo y el plano me quería enfocar hacia diseñadores y programadores 😛 y lo de la publicidad tienes razón se me olvido quitarla... la coloque solo para probar jeje orita la mando a "volar"

pss no se pero siempre veo a un blog de estos temas con esos colore gris y bueno el otro no se como se llama (daltonico) no se

pero me gusta el contenido

Como que se me hace muy ancha la columna de la izquierda, creo que un poco menos ancha quedaría mejor con el aspecto general. Por lo demás todo se ve bien, saludos y bienvenido el blog.

a mi me gusta mucho como te quedó el theme.

te quedo muy bueno, lo unico q no me convence del todo es el logo, pero el resto me gusta mucho

Ya no esta en linea? 😕