Denle duro con los comentarios

Theflyperu Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2011
Buenas señores expertos, espero puedan darme su comentario al respecto, se que somos Beta y siempre estamos mejorando, asi que someto a mi web a su buen ojo y gusto (y expertice) la web es Decibel.io

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Hola amigo, asi es, somos betas, se nota que has aprendido mucho me encanto tu web, me gusto el theme para la tematica, es simple y tiene personalidad al mismo tiempo.

una cosa debajo de tus post, en la parte de auto estaria bueno que pongas una foto tuya con alguna pequeña reseña de ti, eso da confianza al lector y mayores posibilidades de identificacion. en mi opinion.

exitos con este proyecto!

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Me encantó el diseño, ¿cómo se llama el theme? me sorprendió que cargue rápido. Métele más texto.

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bonita:)

Kiraxy

Ro
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2014
me gusto jeje escucha la mujer gritándole "¡stop araña, firme, firme, stop!"

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen theme :encouragement: Simple, llamativo y facil de navegar :encouragement:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
En la cabecera pondría un anuncio más grande, o en su defecto que esté alineado con el título, pues queda un hueco muy grande debajo.

A modo personal, esto ya es cuestión de gustos, dejaría la sidebar en 300px, así todos los módulos tendrían el mismo tamaño que el anuncio de 300px.

Si vas a dejar tanto contenido en la página principal, un enlace a "top" o "arriba" sería muy cómodo.

También sería buena idea, usar un plugin de widget fijo, así cuando vas bajando y se termina la sidebar, el auncio siempre se queda fijo.

Cambiar los textos del inglés, que hay varios como 'Search, author, share, related post' etc....

No estoy muy puesto en los términos de Adsense, tendrás que consultarlo, pero aunque me gusta el eslogan de la 'propina', no sé hasta que punto está visto como incitación a hacer click en la publicidad.

Por lo demás me gusta mucho, tanto el diseño y el theme.

Un Saludo y suerte!!!

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Me gusta mucho, el diseño es muy bueno y las fotos seleccionadas están perfectas.

Theflyperu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Siempre tienes que ver la CSS principal para saber eso, o desde el mismo código fuente :)
http://decibel-io.com/wp-content/themes/smart-mag/style.css?ver=3.9

Eres una genia!

- - - Actualizado - - -

En la cabecera pondría un anuncio más grande, o en su defecto que esté alineado con el título, pues queda un hueco muy grande debajo.

A modo personal, esto ya es cuestión de gustos, dejaría la sidebar en 300px, así todos los módulos tendrían el mismo tamaño que el anuncio de 300px.

Si vas a dejar tanto contenido en la página principal, un enlace a "top" o "arriba" sería muy cómodo.

También sería buena idea, usar un plugin de widget fijo, así cuando vas bajando y se termina la sidebar, el auncio siempre se queda fijo.

Cambiar los textos del inglés, que hay varios como 'Search, author, share, related post' etc....

No estoy muy puesto en los términos de Adsense, tendrás que consultarlo, pero aunque me gusta el eslogan de la 'propina', no sé hasta que punto está visto como incitación a hacer click en la publicidad.

Por lo demás me gusta mucho, tanto el diseño y el theme.

Un Saludo y suerte!!!

- Si de hecho un anuncio mas grande va a ir, ese es provisional.
- Buena idea con el boton top! Gracias
- mmmm Dejarlo fijo, me parece muy intrusivo
- Claro que cambiare los textos
- Si creo que tienes razon no deberia inducir a clickear! :p

Bueno, de hecho q se vienen mas correcciones.
Gracias